'Quiero ser', el 'OT' de la moda

Sara Carbonero pretende 'robar' seguidores a Youtube con su nuevo programa

Este martes comienza 'Quiero ser', el nuevo 'fashion talent' de Telecinco con el que la cadena pretende añadir seguidores de la redes sociales a la televisión

Foto:

'Quiero ser' comienza este martes, 19 de julio, su andadura de mano de la periodista Sara Carbonero. Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez serán los 'coaches' encargados de guiar a sus alumnos en su camino al triunfo. Seis jóvenes divididos en tres equipos intentarán crear tendencia e inspirar con sus estilismos para así conventirse en 'influencers' de moda. El nuevo 'talent', que conducirá Sara Carbonero, bloguera y referente de moda en las redes sociales, regresa este martes con este 'fashion talent' a las 22:00 horas.

Segun Cintia Castañeda, directora del programa, el formato tiene parte de 'reality'. Para los concursantes, la experiencia se ha convertido en algo vital. A lo largo de su aprendizaje como 'influencers', amistades, rivalidades y emociones han salido a la luz. 'Quiero ser' dará la oportunidad a todos los 'instagramers', 'tuiteros' o 'youtubers' de dar el salto a la fama trabajando duro y luchando día a día por su sueño. Ya no está de moda casarse con un torero o dormir con un futbolista, ahora se lleva tener 'followers' en las redes sociales para conseguir un trabajo en la profesión.

Dulceida, Cristo Báñez y Madame de Rosa
Dulceida, Cristo Báñez y Madame de Rosa

El 'OT' de la moda

Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez tendrán la dura tarea de conseguir que sus alumnos consigan superar los retos que se les plantean, una serie de desafíos y actividades no solo relacionados con la moda, sino también con los hábitos saludables creando un producto televisivo. Sara Carbonero será la maestra de ceremonias y el funcionamiento será prácticamente igual que en 'Operación Triunfo': cada 'coach' salvará a uno de sus dos alumnos, los profesores emitirán un voto unánime para salvar a otro y al final de la gala, los concursantes elegirán a uno de los dos nominados restantes para que continúe en la competición. El puesto del concursante eliminado será ocupado por un nuevo aspirante en la semana siguiente. El ganador conseguirá ser la persona más influyente de nuestro país en la redes sociales. Ser famoso, conseguir el estrellato sin apenas esfuerzo, el sueño español. 


¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios