la actriz y el cantante, en la nueva entrega de 'Trabajo temporal'

Concha Velasco y Carlos Baute se meten a panadera y guardia civil

La actriz y el cantante participan en la nueva entrega de 'Trabajo temporal' de TVE

Foto:

Concha Velasco y Carlos Baute cambian de trabajo por un día para ponerse en la piel de una panadera y dependienta y de un guardia civil. Para ello, la cantante y actriz tendrá que ponerse el delantal y preparar los productos más dulces; mientras que el cantante venezolano se vestirá de uniforme para desarrollar las tareas de las distintas especialidades de la Guardia Civil.

Concha Velasco se dedicará a amasar, decorar tartas y pasteles, atender a los clientes e incluso aprender a hacer café, según los gustos del consumidor. Concha deleitará a los clientes y compañeros con su habitual cariño en una faena que la llevará a descubrir y disfrutar como una niña del arte de la panadería y la repostería de calidad. Carlos Baute, por su parte, se convertirá durante un día en guardia civil. El popular cantante comenzará de madrugada una dura jornada de trabajo en Valdemoro, desarrollando las principales actividades de la Guardia Civil en sus diferentes especialidades.

La Asociación Unificada de la Guardia Civil, en contra del programa 

Según informó 'El Mundo', la AUGC (Asociación Unificada de la Guardia Civil) denunció que la Dirección General de la Guardia Civil pusiera todos los medios para que el cantante se luciera en varias unidades, cuando no se ponen soluciones a todos los problemas que afectan al cuerpo. El cantante es uno de los invitados a ‘Trabajo temporal’ y ha pasado unos días en Tedax, la Agrupación de Tráfico, los GRS y el escuadrón de caballería para poder meterse en la piel de un agente y mostrar la rutina de los guardias. El hecho que molestó a AUGC fue que la grabación obligó a los agentes a salir en moto cuando la temperatura rondaba los 0 grados para que Carlos pudiera participar en el control.

Audiencias

En las dos entregas anteriores, Mario Vaquerizo, quien se enfundaba el equipo de bombero, congregó a 966.000 espectadores, manteniendo el dato cosechado por Ana Obregón la semana anterior, un 8,7%. Los datos han sido bastante tímidos y continúan más bajos que en su estreno con Santiago Segura y Àngel Llàcer, que obtuvieron un 12% y 1.241.000 espectadores.  

 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios