Es noticia
Todos los que están ganando dinero con el culebrón Hormigos-Lequio
  1. Televisión
El escándalo más rentable del verano

Todos los que están ganando dinero con el culebrón Hormigos-Lequio

No solo la exconcejala es la que está rentabilizando el tema. Lequio, María Palacios o La Fábrica de la Tele son algunos de los que también exprimen el tema del verano

Foto:

El culebrón Olvido Hormigos sigue dando que hablar. Mucho se ha hablado de la rentabilidad que la exconcejala está sacando a su supuesto 'affaire' con Alessandro Lequio, pero ¿quiénes son realmente los beneficiados de todo este lío?

'Sálvame Diario'

Olvido es el pan de cada día de 'Sálvame Diario'. El programa se retroalimenta de la historia de la exconcejala y el colaborador de 'El programa de Ana Rosa', siendo uno de los temas más importantes y que más espacio ocupa a lo largo del programa.

'Deluxe'

Tras el despiste de María Patiño, Hormigos volvía al 'Deluxe' para continuar dando detalles sobre las relaciones que mantuvo con el colaborador y se derrumbaba hablando sobre su familia. A pesar de continuar sin pronunciar su nombre cuando hablaba sobre el tema, Olvido confesaba que estuvo a punto de contar la relación que mantenían cuando él la llamó “cachondona” en directo.

Cuando Patiño dijo el nombre de Alessandro Lequio, a Olvido Hormigos se le fue una sonrisa, confesando que se alegró de que a la colaboradora se le escapara el nombre. “Tu me dijiste que eras muy leal a la gente que querías cuando te pregunté si habías escuchado el rumor. Por eso me alegré de que fueras tú la que metió la pata", comentaba en su entrevista, ya que según Hormigos ella no quiso en ningún momento hacerlo público. 

Alba Carrillo vs. Olvido en 'Hable con ellas'

Otro de los formatos de La Fabrica de la Tele también ha intentado aprovecharse del tirón de Olvido Hormigos y Lequio. 'Hable con ellas' intentó remontar en audiencia entrevistando a la exconcejala, algo que no logró. El pasado domingo 24 de julio, el plató se convirtió en un debate abierto sobre la vida amorosa de Hormigos. La Fábrica de la Tele intentó por todos los medios levantar la discreta audiencia con la que había arrancado el programa el domingo anterior. Los colaboradores y las presentadoras gritaban sin cesar opinando sobre el supuesto 'affaire' entre Hormigos y Lequio, mientras la situación comenzaba a caldearse y ponerse muy tensa. Olvido comentaba a la presentadora Alba Carrillo que entendía su dolor por este tema porque la tocaba de cerca, algo que hizo explotar a la ex de Feliciano López: "No te lo voy a consentir, tú has venido a ser entrevistada y yo soy la presentadora", reprochó su actitud de forma muy autoritaria: "Que te calles la boca, no tienes vergüenza, no eres un ejemplo para las mujeres. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendiendo un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos y luego te pones a follar entre dos coches". Ni esta discusión con la presentadora, que también es uno de los temas más utilizados del momento, logró que la audiencia reaccionara.

Asesora del amor en 'Mujeres y hombres y vicecersa'

No se sabe si será gracias al 'affaire' o a la amplia experiencia que tiene Olvido Hormigos en el amor, pero el pasado día 7 de julio se estrenó como asesora en 'Mujeres y hombres y viceversa'. La nueva asesora del amor le comentaba a su compañero Antonio David que ella era una experta en el amor pero a su manera y que no hay nada de malo en que a una mujer le guste el sexo. Está claro que los líos amorosos de la nueva asesora le han servido para hacerse un hueco en el programa. 

Olvido lo cuenta todo de Lequio en 'Lecturas'

 

Ylenia, Obregón y Laura Cuevas se suben al carro 

Me parece muy en la línea de Olvido, de su repre y del rollo”, comentaba Ylenia Padilla de Olvido Hormigos. "Me parece una oportunista, ridícula, en la línea de esta gente que no sé ni para qué le damos hueco”, continuaba la cantante de 'Pégate' sobre la asesora del amor, aprovechando el tirón mediático del momento. 

Por su lado, Ana Obregón se encuentra inmersa en las grabaciones de su 'reality' para DKISS, aunque tampoco ha dudado en dar su opinión “No es plato de buen gusto y que cada uno piense si ese comportamiento es bueno, malo o regular. Como mujer a mí me parece muy mal. En la vida hay que tener valores. Una mujer, cuando está embarazada, está mucho más sensible; que otra mujer que tiene hijos se vaya a un plató a vender una historia como esa me parece fatal”, continúa. Obregón adelantó a Vanitatis que tanto Lequio como María están muy tranquilos y que tomarán acciones legales: “Será la justicia la que decida si es verdad o mentira. No voy a entrar en más historias”.

La concursante de 'GH VIP' Laura Cuevas se casó el fin de semana pasado. A la boda estaba invitada Olvido Hormigos, pero esta no solamente no fue, sino que malmetió con el resto de invitados de la mesa que le habían asignado para que ellos tampoco fueran. Amor Romeira, Gustavo González o Iván Madrazo fueron algunos de los invitados que no dieron señales de vida. Laura reprochó a Olvido que le dijese que asistiría y después no apareciera. "Si tienes todavía un poquito de vergüenza, deberías cubrirme esos gastos”, le lanza este mensaje, refiriéndose a lo que cuesta el cubierto y el hotel. 

El programa de Ana Rosa y Bibiana Fernández

'El programa del verano', presentado por Joaquin Prat como sustituto de Ana Rosa Quintana, también aprovecha el tirón y habla cada mañana sobre los líos amorosos de Olvido. El pasado jueves 21 de julio, otra de las colaboradoras, Bibiana Fernández, se sumaba al aluvión de críticas con un comentario bastante machista sobre el tema: “Tiene la lengua muy larga y la falda muy corta”.  En todo este embrollo, Toño Sanchís se está embolsando grandes cantidades gracias a su representada. 

 ¡Hola!, el gran 'aliado' de los Lequio-Palacios

María Palacios, mujer de Alessandro Lequio, es la protagonista de la portada de '¡Hola!' de esta semana. Hace unos días ya pudimos ver a la pareja en las mismas páginas ajena a la polémica y disfrutando de sus últimas vacaciones antes de ser padres de su primera hija en común. María declaraba en el número de esta semana que, aunque estén muy disgustados por el asunto, siguen muy unidos y con muchas ganas de que nazca su hija. Son pocas y medidas las palabras que María quiere declarar sobre el tema, porque, según cuenta a la revista, no es su estilo. El escándalo del verano parece no afectar a su matrimonio y como tuiteaba el aristócrata italiano: "No es una cuestión de pruebas, sino de hechos, y de lo que no ocurrió no puede haber pruebas". No sabemos si María y Lequio han cobrado o no del '¡Hola!', revista con la que ella colabora, pero sí que esta paga mejor que 'Lecturas' y 'Sálvame', donde ha salido Olvido Hormigos. 

El gran negocio de La Fábrica de la Tele

Parece que el verano ya está ocupado y que el tema va a continuar dando mucho que hablar. La Fábrica de la Tele se lo ha montado muy bien y seguirá dando bombo a este 'affaire' que parece guionizado por Toño Sanchís. Aunque parezca que la que realmente se está embolsando grandes cantidades es Olvido Hormigos, no es tanto su negocio como el de los demás. 

 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

El culebrón Olvido Hormigos sigue dando que hablar. Mucho se ha hablado de la rentabilidad que la exconcejala está sacando a su supuesto 'affaire' con Alessandro Lequio, pero ¿quiénes son realmente los beneficiados de todo este lío?

Alessandro Lequio Alba Carrillo Toño Sanchís Ana Rosa Quintana El programa de AR Rentabilidad
El redactor recomienda