la madre paco león hace un tutorial en su canal de youtube

Carmina Barrios enseña a maquillarse como Elsa de 'Frozen'

La madre de María y Paco Léon muestra en su tutorial qué pasos seguir para maquillarse y conventirse en Elsa, la princesa de hielo
Foto:

La madre de Paco y María León siempre da muchísimo de qué hablar. Además de su participación en la serie 'Allí abajo', que comenzará a rodar su nueva temporada a partir de septiembre, Carmina Barrios cuenta con su propio canal de Youtube: Carminatube. En este tutorial podemos ver cómo Barrios ejerce maravillosamente de abuela y demuestra que "con cuatro duros" puede uno disfrazarse y hacer feliz a los nietos. Lejos de parecerse a la princesa de Disney, que ha congelado los corazones de millones personas, Carmina conquista con su verborrea característica y su gracia natural, maquillándose de una manera esperpéntica.

Carmina Barrios enseña a maquillarse como Elsa de 'Frozen'

La semana pasada Carmina cerraba por vacaciones su canal y anunciaba que volvería la próxima temporada. Tal y como remarca ella misma, "todo el mundo merece irse de vacaciones". 

Elsa, la primera princesa ¿lesbiana? de Disney 

La producción de la secuela de 'Frozen' ya está en marcha, aunque habrá que esperar a 2018 para que se estrene esta segunda parte del último éxito de Disne. Cabe recordar que en 2013 traspasó los límites del cine de animación y ganó dos Oscar convirtiéndose en todo un fenómeno de masas. Miembros de la comunidad LGTBI lanzaron una campaña a través de las redes sociales para que en 'Frozen 2', la princesa de hielo, Elsa, saliese del armario y tuviera novia. 

Con el 'hashtag' #GiveElsaAGirlfriend, promovido por la tuitera mexicana y activista feminista Alexis Isabel Moncada, muchos fans pidieron a la productora que Elsa tuviera novia para así normalizar que las princesas (aunque sean de Disney) también pueden amar a otra mujer. El 'hashtag' consiguió ser 'Trending Topic' mundial y numerosas asociaciones cristianas no dudaron en intentar revocar esta proposición. ¿Hará caso Disney y será Elsa la primera princesa lesbiana de la historia de la animaciónnbsp;

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Le Vaisseau Fantôme - Extraits du spectacle
Los Planetas - Un Buen Dia
Estrategias de distracción. Niño de Elche