Es noticia
Mónica Hoyos, en pie de guerra en el 'Deluxe': "No reconozco a Carlos"
  1. Televisión
LA MODELO PERUANA SE ENFRENTA A LYDIA LOZANO EN LA NOCHE DEL JUEVES

Mónica Hoyos, en pie de guerra en el 'Deluxe': "No reconozco a Carlos"

Mónica Hoyos estrena el 'Deluxe' de las noches del jueves por todo lo alto. Alimenta la polémica con Carlos Lozano, al que asegura "no reconocer" y se enfrenta a Lydia

Foto: Mónica Hoyos afirma en el 'Deluxe' que no reconoce a Carlos Lozano
Mónica Hoyos afirma en el 'Deluxe' que no reconoce a Carlos Lozano

Telecinco sigue haciendo encaje de bolillos con sus programas de verano. Este jueves 28 de julio programaba un nuevo 'Sálvame Deluxe' con María Patiño al frente. El espacio contó con una invitada en pie de guerra, Mónica Hoyos, que alimentó como nadie la polémica con su ex, Carlos Lozano. Objetivo cumplido.

La guapa peruana, que ha tenido sus más y sus menos con el programa, y con algunos de sus colaboradores, sobre todo con Lydia, aseguró que no reconocía al padre de su hija y aprovechó para lanzar puyitas a Miriam Saavedra, la nueva pareja de Carlos, a la que culpa de 'casi todos sus males'. Durante los últimos días desde 'Sálvame' se han estado burlando del aspecto que presentaba Mónica en el último debate de 'GH VIP', donde se la pudo ver bastante desmejorada y con el pelo sucio. Hoyos hizo anoche oídos sordos a todos estos comentarios y se sentó frente a ellos.

Antes de que entrara en 'Gran Hermano VIP' nuestra relación era perfecta

A pesar de tener una hija en común, la relación entre Carlos y Mónica vive su peor momento y la modelo alterna momentos de melancolía y de ira al contarlo. Como aperitivo, nada más llegar al plató, Patiño le mostró unas imágenes donde su Lozano hablaba de ella. El buen rollo entre la pareja se ha roto. A la modelo solo le quedó confirmar que ahora mismo, su relación con Carlos Lozano es inexistente y le “da mucha pena, no le reconoce”:

“Antes de que entrara en 'Gran Hermano VIP' nuestra relación era perfecta, si no éramos mejores amigos, éramos hermanos”, dijo con lágrimas en los ojos. “No conozco a su novia y no puedo decirte si está influenciado, pero no es el Carlos que yo conocía. A lo mejor no me soporta, pero no hemos tenido trato ni nos hemos visto nunca en nuestra vida”.

A pesar de que ambas aseguran que no se conocen, Mónica y Miriam viven enfrentadas y aprovechan cualquier situación para desacreditarse. El morbo estuvo servido porque la invitada aprovechó para dejar claro a la exsuperviviente Saavedra, que había seguido sus entrevistas, que estaba dolida con muchos de los comentarios y que no le iba a permitir hablar de su hija.

Mónica Hoyos ridiculiza a Lydia Lozano

Los momentos más tensos de la noche fueron a partir del encuentro de la invitada con Lydia Lozano, que además de compartir apellido con su ex, mantiene con el presentador una gran amistad. La colaboradora de 'Sálvame' quiso salir en defensa del que será el nuevo presentador de 'Granjero busca esposa' pero Mónica no se lo permitió e intentó ridiculizarla una y otra vez.

La exazafata de 'El precio Justo' empezó a hablar por encima de Lydia Lozano ninguneando sus palabras y su trabajo, algo que sus compañeros le preprocharon a la invitada. Hoyos sacó toda su artillería y dejó a la colaboradora en evidencia: “De verdad Lydia, tómate un valium y deja de gritar”, señaló. Lozano le preguntaba retóricamente "¿Tú te crees que nosotros somos imbéciles?", a lo que la invitada, Mónica Hoyos, no dudó en responder "solo tú, deja aparte a tus compañeros". La actitud de Hoyos fue reprendida por el programa, pero eso no evitó las risas del resto de tertulianos del programa.

Telecinco sigue haciendo encaje de bolillos con sus programas de verano. Este jueves 28 de julio programaba un nuevo 'Sálvame Deluxe' con María Patiño al frente. El espacio contó con una invitada en pie de guerra, Mónica Hoyos, que alimentó como nadie la polémica con su ex, Carlos Lozano. Objetivo cumplido.

Mónica Hoyos Lydia Lozano
El redactor recomienda