Es noticia
Laura Matamoros ataca duramente a su padre y a Makoke en su reaparición
  1. Televisión
la ganadora de 'gh vip' no deja títere con cabeza en 'hable con ellas'

Laura Matamoros ataca duramente a su padre y a Makoke en su reaparición

Laura Matamoros no defrauda y elije 'Hable con ellas' para reaparecer en tv y hablar sobre Luis Rollán o su "rollete de verano" y atacar duramente a su padre y Makoke

Foto: Laura Matamoros reaparece en 'Hable con ellas'
Laura Matamoros reaparece en 'Hable con ellas'

La gran reaparición de Laura Matamoros en televisión no ha defraudado. En 'GH VIP' entró como la hija de Kiko Matamoros y salió como la vencedora del 'reality', con 100.000 euros en el bolsillo y convertida en todo un personaje mediático. Todos los programas la esperaban, sobre todo porque a la mediana de los Matamoros se le van sumando polémicas además de los asuntos propios del clan.

'Hable con ellas' fue el fomato elegido por Laura para hablar por primera vez y en directo. A pesar de que no han cesado de invitarla en numerosos programas de Mediaset y que únicamente ha aceptado la colaboración en 'Quiero ser' con Sara Carbonero, ha sido junto a Barneda y su equipo donde Laura ha hablado de los numerosos frentes abiertos que tiene en estos momentos. La madrileña que ha ido 'toreando' las llamadas de 'Sálvame' finalmente ha roto su silencio ante las cámaras.

En los últimos días, la madrileña estaba en el centro del huracán. Unas fotos robadas donde se la veía en compañía de su madre y su hermana pequeña, y menor de edad en ese momento, han hecho que se disparen las alarmas sobre un supuesto topo que 'vende' a sus amigos famosos y avisa a los 'paparazzi' de sus pasos. Todo parece apuntar que como revela Aurelio Manzano a una conocida revista, Luis Rollán es el que avisó a Jordi Martín, el 'paparazzi' catalán que se hizo con las polémicas fotos. Una vez abierta esta caja de Pandora, parece que esta no ha sido la única vez en que el sevillano amigo de la Pantoja le ha avisado para incluso ir a medias con el dinero que sacara al vender las instantáneas. Algo que se podría venir repitiendo desde hace tres años que comenzó esta peculiar relación.

"No me siento traicionada por Luis Rollán, me siento disgustada"

Laura, buena amiga de Luis Rollán, asegura que desde que todo se ha hecho público “no he hablado con él” y tienen pendiente sentarse a charlar y después decidirá si puede o no seguir confiando en él. Se mostró triste, pero muy prudente en todo lo que decía. Llegó a pensar, como ella misma dice, en que todo fuera una invención de los programas, ya que después de esto no se atreve "a poner la mano en el fuego por nadie". Con todo, asegura que no se siente traicionada, sino disgustada con él:

“No le veo con mala intención”.

“Creo que mi relación con él va más allá que la de un simple colaborador. En el debate de 'GH VIP' conectamos enseguida y le considero mi amigo".

“Ya se ha visto que tengo capacidad de perdón y creo que si todo lo que se cuenta es cierto, sí podría perdonarle”.

"Mi padre alegaba que no eran buenos tiempos para tenernos a mis hermanos y a mí en su casa"

Sobre su padre, Kiko Matamoros, que se casa en los próximos meses con Makoke, la sobrina de Mar Flores lo tiene muy claro: “No irá a la boda”. Cuando habla de este tema la invitada desprende dolor:

"No puedo perdonar a mi padre el desapego y la despreocupación que ha tenido siempre con los cuatro hermanos. A cada uno le duele de forma diferente, pero me duele cómo le afecta a los demás. Le ha apetecido más estar con su familia, es decir, Makoke, Javier y su hija pequeña, que con nosotros. Y no sé si es porque nosotros hemos hecho algo".

"¿Qué puede haber hecho una niña de 15 meses para no ver a su padre? Ahí ya empiezas a preguntarte qué puede pasar".

María Patiño, colaboradora excepcional del programa en esta ocasión, aportó su granito de arena en la entrevista y le preguntó si había hablado con su padre de su hermana pequeña. La respuesta dejó boquiabiertos a todos los presentes:

"Sí y me ha dado explicaciones muy duras, como que no eran buenos tiempos para tenernos a todos en casa".

Relación "irreconciliable" con Makoke

Cuando habló sobre Makoke, el semblante era distinto, estaba seria y se mostraba implacable. Su relación es “irreconciliable' con su futura madrastra e hizo público el momento más crudo que ha vivido con la modelo y que lleva clavado a fuego:

"Fue el feo que le hizo a mi hermano Diego. Me parece muy fuerte y son cosas que no se pueden hablar aquí, pero era una situación en la que había menores implicados y que se le acusó a mi hermano de cosas que son denunciables".

Laura disfruta con su "rollete de verano" 

A Laura también le preguntaron sobre su 'nuevo novio', pero ella se intentó 'hacer la loca'… Para luego confesar que “lo que tiene es un rollete de verano”. La ganadora de 'GH VIP', que a su salida del programa rompió con su novio Miguel, con el que llevaba tres años, asegura que el chico con el que se le ha visto en unas fotografías en los últimos días es un 'amigo': "Tengo 23 años, así que hago y deshago como me da la gana", aseguró entre risas.

No sabemos si 'Hable con ellas' finalmente le ha pagado esa supuesta cantidad de dinero que alegaban en los programas que ella pedía por sentarse, pero que parecía ser más alta de lo normal. Lo cierto es que la rentabilidad que les dio la protagonista ha sido bastante buena y el formato subió 2.2 puntos de audiencia respecto a su noche anterior. Laura fue una apuesta de la cadena para levantar el 'talent' y parece que funcionó.

 

Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

La gran reaparición de Laura Matamoros en televisión no ha defraudado. En 'GH VIP' entró como la hija de Kiko Matamoros y salió como la vencedora del 'reality', con 100.000 euros en el bolsillo y convertida en todo un personaje mediático. Todos los programas la esperaban, sobre todo porque a la mediana de los Matamoros se le van sumando polémicas además de los asuntos propios del clan.

Laura Matamoros Programas TV
El redactor recomienda