Es noticia
Las televisivas mamás que triunfan en Instagram: De Carbonero a Pataky
  1. Televisión
pasarela de las 'tele-mamás' más admiradas

Las televisivas mamás que triunfan en Instagram: De Carbonero a Pataky

Las famosas presumen de sus hijos en Instagram. Tania Llasera, Pilar Rubio, Alba Carrillo, Paula Echevarría o María Castro, algunas de las madres televisivas más envidadas

Foto: Las mamás de Instagram
Las mamás de Instagram

Son algunas de las caras más populares de la televisión, guapas, ricas y famosas, y además de profesionalmente, triunfan en su vida personal como madres modelo. La mayor parte de su tiempo libre es junto a sus hijos y presumen de ello en las redes, sobre todo en la época estival que tanto juego da para la fotografía. Instagram es el mejor de los escaparates en el que las polifacéticas madres y sus pequeños van luciendo palmito cuando se apagan las cámaras. ¿Con cuál te identificas más?

Si me lo dicen hace un mes y medio no me lo creo 💛 #MartínyLucas #viviresincreible #nuestrostesoros

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La televisiva Sara Carbonero está viviendo uno de sus mejores momentos personales, aunque no profesionales, ya que su programa de moda, 'Quiero ser', ha quedado relegado a Divinity porque en Telecinco no cumplió las expectativas que la cadena esperaba. No sabemos si encontrará a la prometedora 'influencer' que buscan, pero de momento, algunos de los concursantes del talent se están revelando contra el formato al sentirse engañadas por el programa. Comparte plató con el diseñador Cristo Bañez, y las blogueras Aída Domenech, alias Dulceida, y Ángela Rozas, más conocida como Madame de Rosa, que están exprimiendo al máximo los conocimientos de las aspirantes. Carbonero compagina el programa con unas dulces vacaciones junto a su marido Iker Casillas y sus pequeños "tesoros" Martín y Lucas, que parecen llevarse estupendamente.

placeholder María Castro pasea con su bebé.
María Castro pasea con su bebé.

La actriz María Castro se vio inmersa en el rodaje de 'Seis hermanas' mientras estaba embarazada y tuvieron que disimularlo para que no se le notara al personaje. Castro está además pendiente de estrenar la 'tv movie' '22 ángeles', una gran historia basada en hechos reales: la expedición que encabezaba el doctor Francisco Javier Balmis y que llevó la vacuna de la viruela a las Américas a comienzos del siglo XIX y en la que comparte reparto con Pedro Casablanc y Octavi Pujades para TVE. María pasea orgullosa el carrito de Maia, su pequeña e tan solo dos meses y cuenta en su blog sus inquietudes como mamá primeriza.

'La Voz Kids 3' se encuentra inmersa en plena grabación de las batallas a si que Tania Llasera ya ha tenido que volver al trabajo. Con "la misma ilusión" que siempre", como ella ha manifestado, y deja a su pequeño Pepe en casa para buscar junto a David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco los 'coach' de esta edición, la mejor voz infantil del país.Tania copresenta junto a Jesús Vázquez el que en el 2015 fue el programa más visto, pero entre grabación y grabación, La guapa presentadora presume con diferentes tipos de fotos, de su "superdotado" bebé.

Pataky presume de sus tres hijos Tristan, Sasha y la pequeña India Rose

Elsa Pataky vuelve a encarnar a Elena Neves en la saga 'Fast and Furious'. La mujer de Chris Hemsworth continúa rodando junto al resto del elenco en las calles de la La Habana, pero aún así está hecha una madraza y tiene tiempo para compartir los mejores momentos con los más pequeños, sobre todo si es practicando yoga, uno de sus deportes favoritos

Alba Carrillo es uno de los personajes de moda del verano. La presentadora de 'Hable con ellas', no ha podido descansar en los últimos días y desde que rompió con su marido, Feliciando López, no ha dejado de ser portada de revistas y comentario de programas. Como presentadora a Carrillo aún le hacen falta tablas, ya que como se puede ver cada lunes en el prime time de Telecinco, la modelo no destaca sobre sus compañeras Rocío Carrasco o Sandra Barneda, pero está claro que es una madraza y así lo muestra en la red.

placeholder Alba Carrillo sube una foto de Instagram con su hijo en un piscina.
Alba Carrillo sube una foto de Instagram con su hijo en un piscina.

Pilar Rubio está de vacaciones en Mykonos. La colaboradora de 'El Hormiguero', uno de los programas de mayor éxito de la televisión actual y que cerró temporada con record de audiencia, descansa tranquila para prepararse para los nuevos retos que la esperan de cara a la próxima temporada. Rubio desfruta del verano con la familia, su marido Sergio Ramos y sus dos hijos, el pequeño Sergio, y Marco, su "marinero" de tan solo 9 meses. Con ellos Pilar sube preciosas instantáneas en alta mar.

placeholder Foto de Instagram de Pilar Rubio con su hijo.
Foto de Instagram de Pilar Rubio con su hijo.

Paula Echevarría le pone al mal tiempo buena y cara. A pesar de que ya ha terminado de grabar 'Velvet', una de las series que ha marcado su carrera profesional, ella asegura que "se alegra" de la decisión y disfruta junto a su familia del parón profesional. La actriz, David Bustamante y la pequeña Daniela pasan unos días en Asturias y a pesar de que no la podemos ver actualmente en la pequeña pantalla, ella nos va mostrando en imágenes su otra faceta, la de mujer y madre orgullosa de los suyos.

placeholder Paula Echevarría presume de familia en Instagram.
Paula Echevarría presume de familia en Instagram.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.



Son algunas de las caras más populares de la televisión, guapas, ricas y famosas, y además de profesionalmente, triunfan en su vida personal como madres modelo. La mayor parte de su tiempo libre es junto a sus hijos y presumen de ello en las redes, sobre todo en la época estival que tanto juego da para la fotografía. Instagram es el mejor de los escaparates en el que las polifacéticas madres y sus pequeños van luciendo palmito cuando se apagan las cámaras. ¿Con cuál te identificas más?

Elsa Pataky Alba Carrillo Sara Carbonero Instagram
El redactor recomienda