Es noticia
Las transformaciones más asombrosas de los grandes hermanos
  1. Televisión
Marina, íñigo, paula, saima o kiko hernández, casi irreconocibles

Las transformaciones más asombrosas de los grandes hermanos

Algunos de los concursantes del popular 'GH' parecen otras personas a la salida del mítico concurso. Dietas, tatuajes, operaciones estéticas... ¿cuáles son los cambios más fuertes?

Foto: Lorena de 'GH 14' sufre una gran transformación física.
Lorena de 'GH 14' sufre una gran transformación física.

En el mejor de los casos están cuatro meses dentro de la famosa casa de Guadalix de la Sierra, que es el tiempo de estancia que suelen rondar tanto el ganador como los finalistas. Pero es a su salida del reality, con la fama y las cámaras de televisión, cuando empiezan las asombrosas transformaciones de muchos de ellos. Hablamos de los concursantes de 'Gran hermano', a quienes pasados unos meses no los reconocen ni su propia madre.

Esta semana Kiko Hernández se hacía eco en su 'confesionario' de las últimas grandes transformaciones entre los exconcursantes de 'GH'. La más llamativa es la de Marina, la mamá 'reborn' introvertida de la última edición del programa, que pasados los meses y ya más relajada, ha dejado a un lado su amado muñeco para dedicarse más tiempo a ella misma. Marina luce una amplia sonrisa sin su aparato y está más delgada y estilosa. La chica, de Motilla del Palancar, asegura que el secreto es la felicidad que le aporta su nuevo novio. El cambio, a la vista está...

Si hacemos memoria todos recordaremos a Íñigo González, de la primera y mítica edición que ganó Ismael Beiro. El famoso chico del polo verde, que después hizo un cameo en 'Torrente', es ahora un joven atractivo que ha adelgazado 23 kilos con tremendo esfuerzo, y que se ha refinado en la vestimenta. El ceutí es ahora profesor de secundaria. Al salir de la Casa se graduó en filología y compaginó esta carrera con un máster en dirección de comunicación.

Paula González, ganadora de 'GH 15', no es que haya cambiado, es que directamente ha estrenado una nueva cara. Empezó variando el color del pelo pero enseguida esto le empezó a parecer poco. Del pelo rubio pasó al rosa, al rapado, al rojo, al look de trenzas y terminó de morena. Luego directamente entró en quirófano para aumentar su pecho y de paso dejarse una nariz de Barbie. Se puso labios, piercing en las orejas y numerosos tatuajes que casi llenan su cuerpo. Para gustos están los colores y cada uno podrá juzgar si ha ganado o no con los cambios, pero lo que no se puede negar es que parece una persona diferente. Para que luego no digan que no aprovechó los 300.000 euros del maletín.

Lorena Edo de 'GH 14', luce ahora tipazo del que presume con bikinis y bañadores siempre que tiene oportunidad. Fue la gordita de la edición pero con una dieta controlada y ejercicio duro la joven ha perdido más de 50 kilos en dos años. Ahora la estilista se siente feliz y orgullosa de este cambio radical y lo comparte feliz en las redes. 

Shaima Al-lal, la marroquí de la última edición, se pasó todo el reality con el velo. Tenía tantos picores que tuvo que pedir una hora sin cámaras para poder quitárselo y peinarse. En cuanto salió a la calle el cambio fue rápido y acusado. Viste de una manera juvenil y muy maquillada. Lleva la melena al viento y se la puede ver con peinados modernos e innovadores. Si su familia protestó cuando estaba dentro del concurso porque consideró que "se estaba desviando". ¿Qué habrán pensado al verla ahora?.

Por último, pero no menos importante hay que hablar del que más les saca partido a estos cambios. Kiko Hernández, tras salir de 'GH 3', ha ido cambiando de forma muy progresiva, pero casi por completo su aspecto. La presión de trabajar en televisión diariamente ha ido puliendo su estilo y a esto se une algún que otro retoque que puede intuirse en su cara. Estuvo 101 días en la casa y dejó huella en la audiencia. Parte de esos seguidores se han mantenido fieles al colaborador en su etapa de 'Sálvame'. Hernández está visiblemente más delgado. Su sonrisa en grande y blanca y parece más joven que cuando salió del programa.

Estos no son los únicos pero sí son algunos de los concursantes cuyo paso por la Casa de Guadalix de la Sierra supuso un antes y un después. Capítulo aparte tendría su presentadora, Mercedes Milá, que también ha ido cambiando su estilo y que sorprendía con todos y cada uno de los looks que utilizaba. Veremos si Jorge Javier se anima a entrar en el juego.  

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

En el mejor de los casos están cuatro meses dentro de la famosa casa de Guadalix de la Sierra, que es el tiempo de estancia que suelen rondar tanto el ganador como los finalistas. Pero es a su salida del reality, con la fama y las cámaras de televisión, cuando empiezan las asombrosas transformaciones de muchos de ellos. Hablamos de los concursantes de 'Gran hermano', a quienes pasados unos meses no los reconocen ni su propia madre.

Programas TV Mercedes Milá Jorge Javier Vázquez Gran Hermano
El redactor recomienda