Es noticia
Terelu: "Me molesta que titulen con algo que no he dicho solo para hacerme daño"
  1. Televisión
ENTREVISTA A VANITATIS

Terelu: "Me molesta que titulen con algo que no he dicho solo para hacerme daño"

La presentadora asegura estar un poco intranquila ante la emisión de la segunda entrega de 'Las Campos', aunque confía en el buen hacer de la productora, La Fábrica de la Tele

Foto: Terelu Campos, protagonista del docu-reality 'Las Campos'
Terelu Campos, protagonista del docu-reality 'Las Campos'

“Me ha parecido más normal de lo que me pensaba. No me ha tensionado”, nos desvela Terelu en una entrevista mantenida con Vanitatis. La presentadora y protagonista de 'Las Campos' asegura que la exposición a la que está siendo sometida en los últimos días no es “tan exagerada” como parece. “No he estado preocupada y el estreno lo he vivido con normalidad”. Según Terelu, “cuando tienes un equipo fantástico, encabezado por el director Raúl Prieto, Óscar Cornejo, Adrián Madrid,… la relación es muy fácil”.

La colaboradora de 'Sálvame' solo tiene palabras de agradecimiento tras la magnífica acogida que tuvo el programa. Casi 2,4 millones de espectadores (18,6%) se dieron cita la semana pasada para ver la primera entrega. “Me gustaría agradecer a todas esas personas que han sacado un hueco en sus vacaciones para sentarse delante del televisor y ver nuestro programa. Quiero pensar que es fruto de los muchos años de trabajo de cara al público. Siempre hemos tratado a la gente con respeto y mucha consideración porque hemos sabido valorar siempre ese cariño”.

Me gustaría haber tenido una idea más clara de lo que se va a poner pero confío en el equipo

Mucho se ha escrito sobre 'Las Campos' en las últimas semanas, sobre todo desde su estreno el pasado jueves, sin embargo, Terelu reconoce que no ha tenido ocasión de ponerse a ver lo que se ha publicado. “Me han contado algunas cosas, pero como no he parado, no me ha dado tiempo a leer nada, tal vez por ello estoy tan 'happy'. Quiero pasar unos días tranquila con mi familia, pero eso no significa que no vaya a ver lo que ha salido”.

"Acabas por relativizar las críticas"

Terelu reconoce que “cada vez te adaptas mejor a las críticas, molestan menos” y la razón de ello es porque con los años acabas “aceptando el trabajo de los compañeros y te haces más tolerante”. En cualquier caso a los ataques no se acostumbra uno: “Relativizas las críticas. No es que no les dé valor. De algunas, se aprende muchísimo, aunque de otras conviene huir [risas]. En los últimos años, lo he pasado mal debido a personas que se han ido, y eso quieras o no modifica tu conducta".

Según Terelu, “desde hace unos 4 años” siente que todo lo que hace o dice se convierte en noticia, por lo que la vorágine informativa de los últimos días no la pilla de sorpresa. “Estornudo y soy portada de una revista”, bromea.

Uno tiene toda la libertad para poder opinar, pero no para insultar

Coincidiendo con el estreno de 'Las Campos' han visto la luz numerosas entrevistas, tanto de Terelu como de Mª Teresa Campos. La hija de la matriarca ha destacado especialmente una. "Me ha sentado mal un titular que dice que 'las críticas me sientan como una patada en el estómago'. Eso no ha salido de mi boca jamás en mi vida. Por supuesto que me importan las críticas. Tengo un respeto por todo el mundo, lo que me molesta es que las críticas no se hagan con respeto. Uno tiene toda la libertad para poder opinar, pero no para insultar".

Terelu explica que "a nadie le gusta que lo critiquen, y el que diga lo contrario miente como un bellaco. Reconozco que, a veces, me han hecho pasar un mal rato. Yo atiendo a todo el mundo, porque es mi trabajo, pero me molesta pasarme todo el día haciendo entrevistas para que luego titulen con algo que no has dicho solo para hacerme daño".

“Tengo más miedo que con el primer programa"

La hija de Mª Teresa reconoce sentir algo de vértigo con 'Las Campos'. No vieron el montaje final del primer programa y tampoco del segundo, por lo que asegura que mentiría si dijera que está muy tranquila. “Tengo más miedo que con el primer programa. Me gustaría haber tenido una idea más clara de lo que se va a poner pero la verdad es que confío en el director y en todo en el equipo. Espero que se haya montado desde el cariño, o la liaremos supergorda [risas]”.

La segunda entrega, que Telecinco emitirá este próximo jueves, girará en torno a la fama y su repercusión. Titulado 'Hija, cuidado con los paparazzi', los espectadores podrán ver en el segundo programa a Terelu, junto a su hermana Carmen, y sus amigas en un almuerzo. “Tengo que agradecer la generosidad de mis amigos, porque aún dándoles auténtico pavor esto de la televisión, vieron que era importante para mí y lo han hecho. Tras la grabación, me pusieron un mensaje diciéndome que lo habían pasado genial y que se habían olvidado de que había cámaras”.

Foto: Mª Teresa con su hija Terelu en el 'personality show' titulado 'Las Campos'
TE PUEDE INTERESAR
'Las Campos', un escarnio al físico de Terelu
Nayin Costas

"Si el público responde bien, habría que alargarlo"

¿Habrá nuevas entregas de 'Las Campos'? “Me gustaría”, reconoce Terelu. “Me encantaría seguir adelante con el programa, aunque lleva mucho trabajo”. La colaboradora de 'Sálvame' afirma que “si el publico responde bien, le gusta, le interesa y le entretiene habría que alargarlo. Nosotros nos debemos al público. Cuando se trabaja en televisión, uno quiere que todo lo que haga sea visto por la gente”. Por el momento, eso sí, la productora no tiene claro los temas que podría abordar en futuras entregas.

¿Por qué aceptaron Terelu y su madre esta propuesta? ¿Qué hizo falta para convencerlas? Terelu asegura que "nadie" las ha convencido para este docu-reality. "Ha sido algo más normal, más natural. Nos propusieron grabar el formato y nos pareció fenomenal". Según sus palabras, "fue muy consensuado".

Terelu reconoce que, a pesar de los últimos acontecimientos, se encuentra bien. “Contenta porque el esfuerzo que hemos hecho se ha visto recompensado por la audiencia y eso siempre te da mucho ánimo y mucha fuerza”. La enhorabuena no solo ha llegado de los jefes de La Fábrica de la Tele, también de algunos directivos. “Depende de cómo vaya este capítulo seguro que nos dicen algo”.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

“Me ha parecido más normal de lo que me pensaba. No me ha tensionado”, nos desvela Terelu en una entrevista mantenida con Vanitatis. La presentadora y protagonista de 'Las Campos' asegura que la exposición a la que está siendo sometida en los últimos días no es “tan exagerada” como parece. “No he estado preocupada y el estreno lo he vivido con normalidad”. Según Terelu, “cuando tienes un equipo fantástico, encabezado por el director Raúl Prieto, Óscar Cornejo, Adrián Madrid,… la relación es muy fácil”.

Programas TV Terelu Campos
El redactor recomienda