Es noticia
Alicia y Marlene posan en topless para el calendario de 'Quiero ser'
  1. Televisión
LOS PARTICIPANTES DE 'QUIERO SER' SE QUITAN LA ROPA

Alicia y Marlene posan en topless para el calendario de 'Quiero ser'

El programa les propuso posar para un calendario, tal y como ellos quisiesen, y dos de las participantes decidieron quitarse la parte de arriba

Foto: Alicia decide quitarse la parte de arriba en 'Quiero ser'
Alicia decide quitarse la parte de arriba en 'Quiero ser'

El programa 'Quiero ser', que cada noche continúa emitiendo Divinity, sorprendió este martes con una de sus pruebas. El espacio propuso a todos los concursantes posar para el calendario del programa y lo que, a priori, pretendía ser una simple sesión fotográfica acabó convertido en un nuevo 'duelo de gatas'.

En esta ocasión, fue Alicia Alameda la que descolocó a todo el equipo. Ella, que tanto ha criticado el escote y los looks de Marlene, decidió 'tirarse a la piscina' y posar en topless. “Quería deciros que voy a posar sin la parte de arriba, sin que quede vulgar, ni ordinario ni nada”. Según la concursante, pretendía “posar como en las típicas fotos que se ven ahora mucho en la Red para que no sea superaburrido y no digan que no arriesgo”.

“What The Fuck”, alcanzó a decir su compañera Esther Vázquez. “¿Qué haces? Tanto que criticas a Marlene porque ella lo hace, que aseguras que jamás harías un posado… ¿y lo haces?”.

Marlene: “Vas a quedar como el culo”

Marlene Redondo, lejos de quedarse callada, aprovechó su momento a solas con la cámara para despotricar una vez más sobre su compañera. “Vas a quedar como el culo porque llevas dándome caña todo el programa y hoy...”.

En su defensa, Alicia aseguraba que ese tipo de perspectiva en fotos siempre le ha parecido “superbonita” y es algo que le gusta ver. “Así que ¿por qué no?”.

Si hay algo que Marlene no soporta es que nadie quede por encima de ella, así que no se lo pensó dos veces y decidió seguir los pasos de su compañera. “Me considero un poco la reina de estar despelotada y como ya no se me puede criticar,... abrimos la veda y ahora me toca a mí”, llegó a decir.

¿Portadas de Playboy y Vogue?

La última palabra en este nuevo enfrentamiento la tuvo Alicia que calificó el topless de su compañera de poco elegante. “La foto de Marlene es más rollo portada de Playboy y mi foto es más rollo… ¿Vogue?”.

Al final, Dulceida, responsable de esta prueba conjunta para los participantes, destacó el trabajo de tres de ellos:el de Alicia, Javi y Marta. La ganadora, no obstante, no fue otra que Alicia, “por haberse atrevido” a quitarse la ropa y posar sin prejuicios delante dela cámara.

Tras el mejor 'influencer' de moda

Estrenado el 19 de julio en Telecinco y reubicado a las pocas emisiones en Divinity tras su descalabro de audiencia, 'Quiero ser' presenta a seis jóvenes divididos en tres equipos que intentan crear tendencia e inspirar con sus estilismos para así convertirse en 'influencers' de moda. Tal y como afirmó en su momento Cintia Castañeda, directora del espacio, 'Quiero ser' dará la oportunidad a todos los'instagramers', 'tuiteros' o 'youtubers' de dar el salto a la fama trabajando duro y luchando día a día por su sueño.

Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez son los encargados de guiar a los seis participantes que en cada entrega deben superar los retos que se les plantean; una serie de desafíos y actividades que no solo están relacionados con la moda.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

El programa 'Quiero ser', que cada noche continúa emitiendo Divinity, sorprendió este martes con una de sus pruebas. El espacio propuso a todos los concursantes posar para el calendario del programa y lo que, a priori, pretendía ser una simple sesión fotográfica acabó convertido en un nuevo 'duelo de gatas'.

Programas TV
El redactor recomienda