Es noticia
Jorge Salvador, la nueva apuesta de Nuria Roca
  1. Televisión
exclusiva vanitatis tv

Jorge Salvador, la nueva apuesta de Nuria Roca

Jorge Salvador, uno de los grandes magos de la televisión, la gran apuesta de la locutora para 'Lo mejor que te puede pasar', de Melodía FM.

Foto: Nuria Roca ficha a Jorge Salvador.
Nuria Roca ficha a Jorge Salvador.

Jorge Salvador da de nuevo el salto a la radio. El creador de 'El hormiguero' junto a Pablo Motos tiene a sus espaldas una importante trayectoria televisiva, que compartirá en forma de curiosas anécdotas en 'Lo mejor que te puede pasar', de Melodía FM.

En tan solo unos días, el lunes 29 de agosto de 2016, comenzará la nueva temporada del programa que cada mañana de 6:00 a 10:00 conduce y presenta Nuria Roca. Entre las novedades para el curso que empieza, destaca el sorprendente fichaje de Jorge Salvador, con el que hasta ahora mantenía una gran amistad, que se verá reforzada con esta relación profesional. 

Un repaso divertido y diferente de la actualidad

El periodista colaborará de nuevo en un programa de radio de forma periódica. Lo hará un día a la semana, previsiblemente los martes, según ha podido confirmar en exclusiva Vanitatis TV. Salvador se ocupará de darle una vuelta de tuerca a los temas de actualidad. Tirará de ingenio y humor a la hora de tratar temas cotidianos que están en boca de todos, como las elecciones generales o los Juegos Olímpicos. Esta no es la primera incursión de Salvador en un programa radiofónico. El comunicador empezó en los 80 con Arús en M80, donde también trabajó con su socio Pablo Motos en 'no somos nadie', donde se conocieron, en 2013 y 2014 trabajó de forma periódica en el programa MAS MORNING 80 junto a Sergi Más y luego colaboró con Javier Cárdenas en Cadena Dial y Europa FM

Aprovechando su amplia experiencia en televisión, donde además de 'El hormiguero', que comparte con Motos, ha colaborado en programas como el mítico 'Crónicas marcianas', 'Arús con leche', 'Al ataque' o 'Tonterías las justas', recopilará divertidas anécdotas ante Roca y sus oyentes. El periodista podrá desvelar grandes curiosidades sobre los personajes de los que todo el mundo habla, como Will Smith, Justin Bieber o Isabel Preysler. Futbolistas, presentadores, cantantes... pocos son los artistas con los que Jorge Salvador no haya compartido plató. 

Nuria Roca regresa "dispuesta a todo"

Tras el parón veraniego, la comunicadora vuelve con un reto claro, "sorprender al oyente". No descarta para ello hacer las cosas más disparatadas que sus seguidores le propongan, aunque para ello tenga "que tirarse en paracaídas". Quizás el fichaje de Jorge Salvador es tan solo el principio, y abre las puertas a que luego lo haga el mediático Pablo Motos. Tal vez si la relación fluye entre ellos, pueda servir para que próximamente veamos a la locutora valenciana de nuevo en televisión, y quién sabe si en 'El hormiguero'.

Jorge Salvador da de nuevo el salto a la radio. El creador de 'El hormiguero' junto a Pablo Motos tiene a sus espaldas una importante trayectoria televisiva, que compartirá en forma de curiosas anécdotas en 'Lo mejor que te puede pasar', de Melodía FM.

Programas TV Radio Nuria Roca Exclusiva
El redactor recomienda