Es noticia
Destrozan el culo a Tatiana Delgado, exconcursante de 'Supervivientes'
  1. Televisión
EL CALVARIO DE LA EXHUBERANTE PARTICIPANTE SIGUE ADELANTE

Destrozan el culo a Tatiana Delgado, exconcursante de 'Supervivientes'

La que fuera concursante de 'Supervivientes 2011' se insertó una sustancia en el trasero para realzarlo y ahora no soporta el dolor, no puede ni sentarse

Foto: Tatiana Delgado cuenta su sufrimiento en 'Sálvame deluxe'
Tatiana Delgado cuenta su sufrimiento en 'Sálvame deluxe'

Tatiana Delgado, exconcursante de'Supervivientes 2011', reapareció este viernes, 2 de septiembre, en televisión para contar en primera persona la delicada situación de salud que padece después de que hace ya dos años decidiera inyectarse una sustancia, un biopolímero, en su culo para realzarlo.

La sustancia le ha producido tal infección que la exhuberante bailarina no puede apenas sentarse del dolor que sufre. En tratamiento psicológico desde entonces, decidió esta semana acudir a 'Sálvame deluxe' para contar su historia y advertir de las graves consecuencias que tiene realizarse este tipo de retoques estéticos. "Yo esto lo hago para que a ninguna chica le ocurra lo que me ha sucedido a mí".

Según su relato, hace aproximadamente dos años decidió acudir a un centro de estética, en Madrid, que una colombiana tenía en su casa. La exconcursante había adelgazado tanto que quería acabar con la flacidez de su trasero. "La gente me decía que tenía el culo caído. Bailo mucho pero no voy al gimnasio. Así que hablé con varios médicos por el tema de las prótesis, pero me dijeron que no las necesitaba porque tenía ya el culo muy grande y quedaría vulgar".

Tras esta negativa, optó por realizarse "un relleno" con inyecciones de una sustancia traida desde Colombia. "Son cuatro sesiones y cada una de ellas cuesta unos 500 euros". Las molestias, sin embargo, tardaron en aparecer. "El primer año el resultado es divino, aunque tal vez me pasé porque me había quedado tan delgada que se notaba que no era mío. Luego se me empezó a caer un poco y a poner morado".

"Me dijeron que tenía una infección"

Los problemas se agravaron este verano debido a la intensa jornada laboral de Tatiana. La bailarina lleva 5 meses trabajando en Ibiza. El dolor empezó a ser tan intenso que incluso tuvieron que darle Urbason. "Hace dos meses me empezó a doler mucho la pierna, pero como trabajo tanto pensaba que era por el estrés, por el cansancio. Se me dormía la pierna y me empezó a doler mucho la cadera, pero como vivo en un sexto sin ascensor, y trabajo de día y de noche se lo achaqué al cansancio".

Pero según Tatiana el dolor fue a más. "Tuve que seguir trabajando y forcé mi cuerpo. Al final, fui a urgencias y me dijeron que tenía muy mala pinta, que tenía una infección, y que todavía podía ser peor". En estos momentos, la inflamación ha bajado debido a los antibióticos que está tomando.

No le recomiendan operarse

El programa se puso en contacto con el conocido doctor Ramón Vila-Rovira, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, y según su consejo Tatiana no debería operarse, sino hacerse un tratamiento médico, que puede hacerse en España, y que puede durar varios meses. Lo que ella tiene ahora "es una reacción a un producto que el cuerpo no tolera porque además no está ni estudiado ni aceptado en la comunidad médica". Según sus palabras, le han hecho "una chapuza".

A pesar del consejo del doctor, Tatiana Delgado está dispuesta a someterse a una operación en Colombia. "Yo me lo quiero quitar y me quiero operar". De nada sirvieron tampoco las palabras de los colaboradores del programa. "Me he informado y me voy a gastar mucho dinero (en la operación), todo lo que he ganado este verano". Según respondió a Kiko Hernández se marchará la semana próxima a realizarse esta complicada operación y pasará un mes entero allí. "Necesito que me quiten lo que llevo y ponerme bien psicológicamente. Esto viene de un problema mío que arrastro desde pequeña que ha ido creciendo".

Tatiana reconoció no haber denunciado a la mujer que le realizó este "retoque" porque es una madre de familia, "ella también lo lleva (el relleno) y a mí me da pena". En cualquier caso, según la exconcursante, actualmente está en paradero desconocido.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Tatiana Delgado, exconcursante de'Supervivientes 2011', reapareció este viernes, 2 de septiembre, en televisión para contar en primera persona la delicada situación de salud que padece después de que hace ya dos años decidiera inyectarse una sustancia, un biopolímero, en su culo para realzarlo.

Programas TV Sálvame Deluxe
El redactor recomienda