Es noticia
Besos, broncas y fiesta: los granjeros se desatan a lo 'Gandía shore' en la 2ª entrega
  1. Televisión
GRANJERO BUSCA ESPOSA

Besos, broncas y fiesta: los granjeros se desatan a lo 'Gandía shore' en la 2ª entrega

Tras el aclamado estreno de esta quinta temporada del dating show, los granjeros y las pretendientas pisan fuerte en la nueva entrega de este lunes 19

Foto: Foto promocional de 'Granjero busca esposa'
Foto promocional de 'Granjero busca esposa'

No hay concesión, ni tregua, ni descanso. Las candidatas de los protagonistas de 'Granjero busca esposa' empiezan a mostrar sus armas y llegarán incluso a sacarse las uñas, literalmente. Las conquistas, los celos, los enfados, las reconciliaciones… cada granja vivirá su propia historia como si se tratara del mismísmo 'Gandía shore', o bueno, ahora 'Super shore'.

Juanmi recibirá el primer beso; el padre de José empezará a tomar partido en la elección de las chicas; Don Luis hará la primera concesión a una de las candidatas; se iniciará una guerra sin cuartel en la granja de Lander; Sigi llevará de fiesta a las chicas y los candidatos de Rocío Jurado perderán completamente el norte. Estos serán los primeros enredos que se sucederán en la nueva entrega que Cuatro emite este lunes 19 de septiembre a partir de las 22:30h de la mano de Carlos Lozano.

Juanmi: cabras, chicas y el primer beso

Carolina, Vanesa y Nagore llegan a San José del Valle (Cádiz) con las maletas cargadas de ilusión y ganas de Juanmi… Pero no les va a resultar nada fácil llegar hasta él. Las tres chicas tendrán que ganarse no sólo el corazón y la herradura del granjero, sino el cariño de su familia y de todo su pueblo, ya que sus calles les darán una bienvenida a lo Mr. Marshall. Aunque las tres tienen muy claro su objetivo, sólo una de ellas tomará ventaja besándose con Juanmi en su primera oportunidad. ¿Repetirá cita con Carolina, se dejará llevar por la exuberancia de Vanesa o por la autenticidad de Nagore?

Sigi: noches de fiesta en Talarrubias

Sigi no tuvo en cuenta con la opinión de su madre Guadalupe para elegir a las chicas que se llevará a su pueblo de Extremadura, por eso Yanira, Laura y Bea llegan dispuestas a ganarse a Sigi y a la suegra. El bróker de Badajoz se las llevará con él a cerrar tratos y cuidar el ganado y, por la noche, se enfrentarán a otro tipo de fauna: la nocturna. Sigi será el auténtico rey de la pista de Talarrubias. ¿Se adaptarán las chicas o querrán huir de vuelta a sus ciudades?

Lander: día de celos y ¿primer abandono?

Lander y su amigo Arkaitz no tuvieron ninguna duda a la hora de elegir qué tres chicas irían a la granja del primero. Xandra, Cristina y Paula tendrán ahora que conquistar tanto a la madre del granjero como a Rebeca, la vaca con la que comparte confidencias. Sin embargo, una de ellas terminará sus primeras horas en la granja superada por los celos. ¿Abandonará antes de tiempo?

Jose: el paraíso dominicano y el ‘ojito’ de su padre

La llegada de las chicas a la paradisiaca granja de José no será tal y como ellas esperan. Lorena, Olga y Macarena se llevarán una desagradable sorpresa nada más aterrizar en República Dominicana. Y no sólo por el calor y la humedad. Afortunadamente, el padre de José las recibirá con los brazos abiertos y tendrá muchas cosas que decir… ¿Quién se alegrará más de la llegada de las chicas? ¿José o su padre?

Don Luis: primeros encontronazos

El granjero aristócrata espera en su latifundio argentino, La Corona, la llegada de sus tres aspirantes: Soraya, Esther y Dunia. Pero antes de poner el pie en la finca, las chicas tendrán su primer encontronazo. Y no será por el cansancio del viaje… ¿Notará Don Luis que vienen con las espadas en alto?

Rocío Jurado: una ‘road movie’ caminito de El Rocío

Rocío, la única granjera, ha sufrido en el amor por culpa de hombres que sólo la querían por dinero. Por eso no quiere que los tres chicos que ha elegido sepan que posee una buena posición económica. Para ocultar su estatus, se instalará junto a ellos en una casa más modesta que la suya. Pero Carlos, Diego y Poli parece que tardan en llegar hasta Isla Cristina (Huelva): los tres viajan juntos desde el Mediterráneo hasta la costa atlántica, en el mismo coche, en una divertida road movie en la que habrá tiempo para todo. ¿Llegarán algún día?

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de la televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

No hay concesión, ni tregua, ni descanso. Las candidatas de los protagonistas de 'Granjero busca esposa' empiezan a mostrar sus armas y llegarán incluso a sacarse las uñas, literalmente. Las conquistas, los celos, los enfados, las reconciliaciones… cada granja vivirá su propia historia como si se tratara del mismísmo 'Gandía shore', o bueno, ahora 'Super shore'.

Programas TV
El redactor recomienda