Es noticia
Hugo ('MYHYV') rompe con Sofía y se venga de ella anunciándolo en el trono de Suso
  1. Televisión
¿SE ACABÓ EL AMOR?

Hugo ('MYHYV') rompe con Sofía y se venga de ella anunciándolo en el trono de Suso

El joven no ha podido con el peso de esta relación: "Sofía es la mujer que más he querido en mi vida, pero necesito ver un cambio en ella brutal"

Foto: Hugo en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Hugo en 'Mujeres y hombres y viceversa'

La relación entre los extronistas, Hugo y Sofía, ha terminado. Así lo ha anunciado el participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' en la mañana del 26 de septiembre, concretamente en el trono de Suso, ante el asombro de Emma García y todos los presentes en el plató de Telecinco.

"Creo que ya he llegado a mi fin, estoy bastante cansado de todo", aseguraba el joven ante la pregunta de la presentadora de si seguían juntos: "Estoy muy enamorado de Sofía y no me arrepiento de haber dejado el trono por ella, pero creo que todo el mundo tiene un límite y yo ya no aguanto más", asegurando que desde que vio la última emisión del programa, en la que su entonces novia y Suso no paraban de tontear, tomó la decisión.

Foto: Raquel y Suso en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Enfrentándose al exconcursante de 'Supevivientes', al afirmar que su trono es "una mierda" porque "necesitas de Sofía, de mí y de Raquel para que tu paso por aquí tenga algo de alegría", ha seguido contando su ruptura sentimiental: "Sofía es la mujer que más he querido en mi vida, pero necesito ver un cambio en ella brutal. Si no lo veo, yo con ella no voy a continuar", asegurando con rotundidad que "si quiere que estemos juntos necesito que me valore como persona".

Como era de esperar, Suso no se ha quedado callado y le ha dicho a Hugo que ahora va de bueno pero que en el fondo son iguales: "Él también le ha hecho cosas graves a ella, pero por el horario infantil en el que estamos no se ha contado aquí", a lo que el andaluz saltaba y le decía que no le va a permitir que dijera esas cosas de él.

Nagore Robles, la asesora del amor más cañera del programa, tampoco ve a Hugo con buenos ojos: "Sofía es una chica pasional, y puede que no haya hecho bien las cosas, pero tú estás aquí porque quieres sacar tajada de todo esto. Vienes incluso tirándola por si te vuelven a ofrecer el trono...".

Maite: "Voy a celebrar que hayáis roto"

En un primer momento, Sofía iba a entrar por teléfono al espacio de búsqueda de pareja de Bulldog TV, pero finalmente ha sido su madre, Maite Galdeano, la que ha opinado sobre la ruptura: "Sofía está nerviosa, agitada, angustiada... Lleva una semana encerrada en su habitación", desvelando que no le hacía ninguna gracia que Hugo estuviera en el plató contando su versión.

Foto: Maite Galdeano, componente de 'El Contraclub' de 'GH 17' (Gtres)

"Sofía está hasta las narices de aguantar las pamplinas de este mocoso. Es un inmaduro, un celoso y un controlador, siempre quiere saber con quién está hablando mi niña, hasta le pide que ponga el altavoz para escucharlo", sorprendiendo al afirmar que ella no sabía que habían roto: "Mi hija no me lo ha querido contar, pero estoy encantada de que hayan roto, lo voy a celebrar".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

La relación entre los extronistas, Hugo y Sofía, ha terminado. Así lo ha anunciado el participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' en la mañana del 26 de septiembre, concretamente en el trono de Suso, ante el asombro de Emma García y todos los presentes en el plató de Telecinco.

Programas TV
El redactor recomienda