Abucheos durante la 'larga' actuación de Juan Camus
LA ACTUACIÓN MÁS CRITICADA

El cantante esperó hasta el último momento para decidirse a participar en 'OT: El concierto' y quizás el hacerse de rogar le ha podido pasar factura

Juan Camus canta 'Your Song' en 'OT: El concierto'

Finalmente pudimos ver a Juan Camus sobre el escenario de 'OT: El concierto' después de que dijera por activa y por pasiva que "se sentía ninguneado" y que no actuaría con el resto de sus compañeros. El cantante interpretó dos temas, uno junto a Fórmula Abierta, en una especia de mix con las canciones más famosas, donde cantó 'Angels', de Robbie Williams y 'Your Song' en solitario, en el escenario del Palau. Y no recibió la acogida que esperaba del público, que empezó a gritarle cuando empezó la mítica canción de Elton John. De nada sirvieron sus esfuerzos por intentar que los fans de 'OT' allí congregados colaborasen en la canción.

Fórmula Abierta sale en apoyo de su compañero

Durante la actuación se oyeron algunos abucheos por encima de su canción y los comentarios en redes han sido sobre todo críticas a lo largo del tema en comparación con los de sus compañeros. A el madrileño le costó decidirse a participar tanto en el documental como en el concierto y no fue hasta el último momento cuando aceptó. Seguramente lo de estar rodeado de polémica le ha pasado factura.

Al ver lo que estaba sucediendo sus compañeros de Fórmula Abierta, Geno, Mireia y Javián, reaccionaron rápido y en el mismo escenario agradecieron públicamente a Juan su apoyo para que hayan podido cantar en solitario. "Gracias Juan", dijo Geno. También Mireia salió en su defensa: "Si estamos aquí, es gracias a nuestro compañero".

La actuación de Juan Camus acaparó algunos de los momentos más tensos del concierto y las redes sociales fueron testigo de ello. Desde ese momento no han dejado de circular memes y comentarios sobre los escasos seguidores que tuvo durante la actuación, que para muchos se hizo algo más pesada que el resto.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.