Es noticia
Bárbara acusa a 'Gran Hermano 17' de provocar su abandono
  1. Televisión
TENSIÓN EN PLATÓ

Bárbara acusa a 'Gran Hermano 17' de provocar su abandono

Bárbara se descarga en 'Gran Hermano: del debate' contra la organización, pues asegura que su padre lleva 3 semanas igual y su familia no quería comunicárselo

Foto: Bárbara estalla contra la organización de 'GH 17' tras su abandono
Bárbara estalla contra la organización de 'GH 17' tras su abandono

Bárbara, una de las grandes favoritas de 'Gran Hermano 17', abandonaba el 'reality' este sábado 5 de noviembre por el delicado estado de salud de su padre. Sin embargo, la concursante no se muestra de acuerdo con la decisión de la organización, pues asegura que le dieron un 'ultimátum' a su familia: "O se lo dices tú o se lo decimos nosotros", dijo ella notablemente dolida.

[Lee aquí: Miguel se saca el peluquín delante de sus compañeros: "Estoy soy yo realmente"]

Pese a que tenía las tintas cargadas contra el programa, su entrada por teléfono fue de lo más correcta inicialmente: "Gracias a todo el mundo. No te puedo decir que estoy bien. No te lo puedo decir". Al ver que Bárbara comenzaba a romperse, Jordi González quiso quitarle hierro al asunto recordándole la buena despedida que ha tenido con sus compañeros: "Es que no son siempre broncas. Son momentos puntuales, tampoco son asi los 24 horas del día. Es verdad que cuando estábamos mal nos uníamos mucho. Dábamos importancia a cosas como el vinagre o la magdalena cuando lo verdaderamente importante son otras cosas. Pablo, te tengo que agradecer tantas cosas. Te agradezco que fueras a defenderme. Gracias por todo", dijo finalizando la primera parte de su discurso.

Fue entonces cuando comenzó con sus críticas a la organización del 'reality': "No me despedí de Adara por un simple motivo, era la unica que me podía hacer cambiar de idea. Yo a 'GH' fui a cumplir mi sueño y el de mi padre, y yo allí ya no pisaba el suelo de la misma forma. Consideraba que tenía que estar fuera. Cuando entré en 'GH' caminaba y me temblaba todo el cuerpo, y cuando me dieron la noticia me preguntaba '¿qué hago aquí?", prosiguió diciendo, calentándose según iba hablando. 

"Vamos a esperar a que todo se tranquilice, que las cosas cambien y te vayas serenando. Que el día que entres en plató entres en directo y te despidas de la casa. Eso será cuando tú puedas, quieras, y te lo permita el ánimo", le invitó el presentador, emplazándola a la gala del próximo jueves, lo que encendió a la exconcursante: "Soy más clara que el agua. No considero normal que si a mí me dan una noticia de este tipo, lo que yo no puedo hacer es salir por una situación familiar y luego coger un tren y marcharme. Tengo una situación muy delicada, pero es imposible. Me encantaria despedirme. Mi familia no quería trasmitírmelo, porque mi padre está en la UCI, solo puedo entrar 10 minutos al día y esto puede durar meses", comentó notablemente molesta.

"En nombre de mis compañeros. Hicimos esto con la mejor voluntad y la mejor fe del mundo porque creíamos que tenías el derecho", trataba de justificar la decisión Jordi. "No lo discuto, pero no entiendo por qué no lo hicieron hace 3 semanas", recriminó Bárbara. "Porque lo que ha pasado ha sido una evolución. Ha ido yendo a peor. No quiero dar detalles médicos porque es algo muy personal. Hace tres semanas no estaba tan crítico como ahora", se explicó González.

Mi madre dijo no y se lo prometió a mi padre

"Hace tres semanas estaba igual. Mi familia dijo no, no y no, porque es el sueño de mi padre y aquí no puedo hacer nada. Hubiera preferido no saberlo y cumplir el sueño de mi padre. Por supuesto que sí. Cuando me vio aquí mi padre no se lo esperaba y me dijo que no, porque era su ilusión. Yo estaba allí porque mi padre no podía ir porque estaba trabajando y no sabes cómo disfrutaba él", comentó Bárbara entre lágrimas.

"Esta decisión la toman muchas personas que llevan mucho tiempo trabajando en este programa y con la mejor voluntad del mundo se te comunica una situación", trató de escurrir Jordi el bulto. "Porque le dijeron o lo dices tú o lo decimos nosotros. Mi madre dijo que no y se lo prometió a mi padre", la ya exconcursante echaba humo. "Te prometo de verdad que no veas fantasmas, cosas que no existen. Voy a respetar que estés enojada, tienes todo el derecho del mundo, pero lo hemos hecho con la mejor intención", dijo el presentador cortando la llamada del último abandono voluntario del programa.

Foto: Fernando suplica al conocer la decisión del programa

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Bárbara, una de las grandes favoritas de 'Gran Hermano 17', abandonaba el 'reality' este sábado 5 de noviembre por el delicado estado de salud de su padre. Sin embargo, la concursante no se muestra de acuerdo con la decisión de la organización, pues asegura que le dieron un 'ultimátum' a su familia: "O se lo dices tú o se lo decimos nosotros", dijo ella notablemente dolida.

Gran Hermano 17 Gran Hermano Programas TV
El redactor recomienda