las caras de tve que despedirán el año

Los chicos de 'MasterChef' sustituyen a Ramontxu en las Campanadas

La presentadora de ‘Corazón’ y los chefs más queridos de la televisión repiten, para competir entre otros con Lara Álvarez y Sobera o Alberto Chicote y Cristina Pedroche

Foto: Las Campanadas 2016 en TVE
Las Campanadas 2016 en TVE

TVE vuelve a confiar un año más en Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez para dar la bienvenida a 2017. La presentadora de ‘Corazón’ es un clásico en esta noche tan especial, pero en duda estaba lo de su posible acompañante. La propia cadena ha desvelado que Igartiburu estará flanqueada el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol por los jurados del programa de más éxito de la cadena ‘MasterChef Celebrity’, con quienes ya compartió la entrada a 2014.

Ramón García batió récord y le hizo frente al espectacular vestido de Pedroche

Anne Igartiburu cumplirá doce años consecutivos transmitiendo en directo las Campanadas para TVE. Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, los exigentes y divertidos jurados del 'talent' de cocina ‘MasterChef’, repiten por segunda vez, como ya hicieron en 2014. Llama la atención que prescindan de Ramón García, que el pasado año, en 2015, brilló como nunca logrando la emisión más vista de los últimos cuatro años consiguiendo algo histórico, ya que en el minuto exacto de tomar las uvas reunieron a más de 6,5 millones de espectadores, casi un 47,6% de 'share'. Y todo a pesar de que tuvieron una fuerte competencia, la del espectacular vestido de Pedroche.

Anne Igartiburu y Ramón García dan la bienvenida al 2016
Anne Igartiburu y Ramón García dan la bienvenida al 2016

La pública ha sido líder indiscutible de las Campanadas durante muchos años y de ahí la responsabilidad que implica ver quién conduce las últimas horas del año. La retransmisión de las Campanadas será una de las citas imprescindibles de la Navidad en Televisión Española, que está preparando una programación especial para celebrar las fiestas. Casi 5,4 millones de personas (40,8%) siguieron la última edición, por lo que han elaborado una programación especial que intentará enganchar a los espectadores, antes y después de la emisión de la Puerta del Sol. A las tradicionales citas con el sorteo de la Lotería, el mensaje del Rey, la  abalgata de Reyes y el concierto de Año Nuevo, se sumarán especiales de música, como ya adelantamos en VANITATIS, con Dani Martín y Miguel Bosé; el especial fin de año con José Mota y ‘¡Feliz 2017!’ con Eva González y Santiago Segura.

En las próximas Campanadas, la rivalidad entre cadenas es fuerte porque todos han elegido a sus pesos pesados para dar la bienvenida al nuevo año y todos son veteranos en la conducción del momento más importante del año. La competencia también es dura en cuanto a la belleza de sus rostros femeninos y con el permiso de Anne Igartiburu, que es la reina de la Puerta del Sol en esa noche, a Cristina Pedroche y sus polémicos modelos le harán sombra, con toda seguridad, la belleza y dulzura de Lara Álvarez o el atractivo de Irene Junquera. Todas sin duda desplegarán sus mejores armas para llevarse de calle al espectador curioso. 

Lara Álvarez y Sobera darán las Campanadas en Mediaset
Lara Álvarez y Sobera darán las Campanadas en Mediaset

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios