la presentadora sustituye a marta torné

¿Por qué no quieren en 'Cámbiame' a Carlota Corredera?

La gallega se está convirtiendo en la presentadora estrella de Mediaset, lo que podría estar provocando numerosas envidias

Foto: Carlota Corredera, nueva presentadora de 'Cámbiame' (Mediaset España)
Carlota Corredera, nueva presentadora de 'Cámbiame' (Mediaset España)

Hace unos días anunciaron, contra todo pronóstico, que Marta Torné no estaría al frente de 'Cámbiame' de cara al nuevo año. Una noticia sorprendente si tenemos en cuenta que ella estaba encantada con el formato, sus compañeros y la cadena también, y las audiencias les han ido acompañando. Parecía que la presentadora lo dejaba "porque quería emprender nuevos retos profesionales en ficción" para seguir desarrollando su carrera de actriz. Parecía algo que la catalana elegía y su lugar lo ocuparía Carlota Corredera, que a pesar de ser una presentadora muy querida por la cadena y La Fábrica de la Tele, la productora del formato, no tenían hueco para ella, por lo que podrían habérselo hecho de esta forma, quitándoselo a Torné.

El miércoles 14 de diciembre de 2016, la revista 'Lecturas' tira de sus fuentes para comentar que Corredera no está siendo muy bien recibida en el programa de cambios, lo que lleva a pensar que quizás la marcha de Marta Torné no fue una elección personal, sino una 'invitación' a abandonar ese espacio para dejárselo a la gallega. 'Lecturas' explica que "le han quitado el programa pero le han prometido una serie. Su llegada les ha sentado fatal a todos". Este cambio habría supuesto lo que en la jerga televisiva se llama 'un movimiento de sillas', decidido seguramente por la cúpula de La Fábrica de la Tele, encargados del espacio, a los que Carlota está muy unida desde sus primeros años con el mítico 'Tomate', cuando comenzaron a trabajar juntos.

Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú
Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú

¿Qué hay de cierto en el buen rollo entre Marta Torné y Carlota Corredera?

La despedida de Torné de sus compañeros fue de lo más emotiva y las dos presentadoras se cruzaron bonitos mensajes de suerte para las nuevas etapas que comienzan, pero quizás ese buen rollo era tan solo aparente. Lo cierto es que la citada revista asegura que Carlota no ha sido bien recibida por sus nuevos compañeros, sobre todo por Pelayo Díaz, gran amigo de Torné, que además "es el que menos disimula". Al parecer los tres estilistas, y no solo Pelayo, adoran a Marta y se habrían puesto en pie de guerra contra su nueva conductora, entre otras cosas, porque "temen perder el protagonismo que les ha ido dando el espacio como personajes populares, sobre todo Pelayo, que teme dejar de ser el niño mimado".

Marta le dejó un mensaje en redes a su sustituta: "Carlota Corredera cuida de estos chicos tan maravillosos, lo vas a hacer genial", y ella ha respondido con otro muy cariñoso en el que le desea mucha suerte, le dice que la quiere, agradece el proyecto a Telecinco y la productora, y pide paciencia a sus ya compañeros, ya que las grabaciones ya han comenzado.

Esta no es la primera vez que Carlota no ha sido bien recibida en un programa. Cuando comenzó como presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla tampoco reaccionó demasiado bien, según 'Lecturas', quizás por miedo a que le quitara su espacio. De momento Corredera compaginará ambos programas, el 'Cámbiame' diario y los viernes de 'Sálvame', cuando descansa Paz y mientras Jorge Javier se encuentra al frente de 'Got Talent'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios