Es noticia
Nagore Robles y sus excesivas faltas de respeto e insultos en 'MYHYV'
  1. Televisión
ASESORA DEL AMOR EN TELECINCO

Nagore Robles y sus excesivas faltas de respeto e insultos en 'MYHYV'

La exconcursante de 'GH11' y actual colaboradora de programa de Telecinco cae una y otra vez en las descalificaciones personales en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Foto: Nagore Robles, asesora del amor en 'MYHYV'
Nagore Robles, asesora del amor en 'MYHYV'

Hace ya casi cuatro años del escándalo de Pipi Estrada y Miriam Sánchez en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Este supuesto entramado, que consistía en que Pipi pasaba los teléfonos de las participantes del programa de Telecinco a sus amigos futbolistas, con el consentimiento de Miriam, supuso la expulsión de la expareja del show que por aquel entonces producía Magnolia TV.

[Leer aquí: Pipi Estrada y Miriam Sánchez condenan los insultos de Nagore Robles en 'MYHYV']

En todos estos años, decenas de personajes famosos han pasado por esos puestos de trabajo ocupando los asientos de los denominados 'asesores del amor'. Su labor en 'MYHYV' es la de dar buenos consejos de amor a los jóvenes participantes que van en busca de su media naranja.

Bárbara Rey, Sofía Cristo, Luis Rollán, Nacho Montes, Mar Montoro, Olvido Hormigos, Tamara Gorro o Antonio Tejado han sido solo algunos de los rostros populares que han estado al lado de los tronistas. Pero hay una persona que lleva casi desde que despidieron a Pipi y Miriam llamando la atención del público y los participantes del programa con sus comentarios y objeciones: Nagore Robles.

Nagore ya es "perra vieja" en esto de la televisión y los "salseos" en los programas de Telecinco. Pero en no pocas ocasiones se descontrola y cae en las faltas de respeto y los insultos fáciles

Desde el año 2009, momento en el que saltó a la fama gracias a su participación en 'Gran Hermano 11', la vizcaína ha estado ligada al mundo del famoseo y la televisión. La mala fama que obtuvo en el reality show que presentaba Mercedes Milá (recordemos que es la concursante expulsada con el mayor porcentaje de la historia de España) fue cambiando poco a poco hasta que conquistó a los espectadores y ganó 'Acorralados', la versión rural de 'Supervivientes'.

'El programa de Ana Rosa', 'De buena ley' o los debates de diversos programas de telerrealidad son algunos de los espacios donde ha trabajado como colaboradora. Pero sin duda es en 'Mujeres y hombres y viceversa' donde continúa destacando como polemista.

Nagore ya es 'perra vieja' en esto de la televisión y los 'salseos' en los programas de Telecinco. Sus aportaciones en el programa de Emma García (sin olvidarnos de que usa pinganillo y no sabemos exactamente cuáles son las directrices que recibe) suelen ser ácidas y divertidas, creando situaciones nuevas, tanto románticas como tensas. Pero en no pocas ocasiones se descontrola y cae en las faltas de respeto y los insultos fáciles.

Nagore se aprovecha de la inexperiencia televisiva de los participantes de 'MYHYV' para brillar y quedar siempre por encima de ellos

Robles sabe que en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' no se va a encontrar a una Carmen Alcayde, un Kiko Matamoros o una Lydia Lozano, personas con el suficiente recorrido en televisión como para responder a sus ataques. Es consciente de que los jóvenes que participan en este show de búsqueda de pareja no están sueltos ni acostumbrados a las cámaras, hecho que les lleva a no saber defenderse o expresarse de la mejor forma posible. Y de esto se aprovecha Nagore para brillar y quedar siempre por encima de ellos.

Para crear polémica y nuevas tramas, es totalmente innecesario criticar tan hirientemente, como ella hace habitualmente, las peculiaridades de cada uno, sus defectos o las diferencias físicas de los tronistas y los pretendientes (vestimenta, uso de gafas, peinados, gestos, forma de hablar, acentos…), y cuestionar tan despectivamente sus actitudes ante las diversas historias de amor.

La asesora del amor es ya de sobra conocida por los fieles del canal principal de Mediaset España, saben y aceptan que tiene una fuerte personalidad y no se corta ante nadie ni nada. Es ágil y ocurrente, y cuando saca su vena más gamberra y divertida se agradece que estimule así el programa, pero con esta actitud altanera y sus comentarios de menosprecio, parece que su único fin es ridiculizar y dejar mal delante de todo el mundo a los nuevos Rafa Mora o Steisy.

Antonio David Flores también da caña y opina libremente pero siempre respetando la forma de ser de cada uno y sin ofender

Pero por suerte para los 'viceversos' y los espectadores que ven desde casa cómo se cae una y otra vez en las descalificaciones gratuitas, que llegan a crear verdadero rechazo al empatizar o compartir ciertos aspectos con los chavales, en el otro lado de la balanza tenemos a Antonio David Flores. El asesor del amor también da caña, consigue en muchas ocasiones destapar aspectos que no traspasan la pantalla y opina libremente y sin pelos en la lengua sobre las tramas, pero siempre respetando la forma de ser de cada uno y sin ofender.

No todo debería valer para animar un programa de televisión, llamar la atención de la audiencia y hacer espectáculo. Puede que aspectos como este, al igual que ocurre con 'Gran Hermano 17', en el que solo hay peleas, discusiones y faltas de respeto, estén empezando a cansar al público.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Hace ya casi cuatro años del escándalo de Pipi Estrada y Miriam Sánchez en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Este supuesto entramado, que consistía en que Pipi pasaba los teléfonos de las participantes del programa de Telecinco a sus amigos futbolistas, con el consentimiento de Miriam, supuso la expulsión de la expareja del show que por aquel entonces producía Magnolia TV.

Programas TV Nagore Robles
El redactor recomienda