Es noticia
Desmontando a Irene Caruncho, ganadora de 'La Voz 4'
  1. Televisión
SU VIDA TRAS ENTRAR EN EL TALENT SHOW

Desmontando a Irene Caruncho, ganadora de 'La Voz 4'

Repasamos la vida de la ganadora de la cuarta edición del talent show musical de Telecinco: su familia, sus gustos, sus estudios, sus actuaciones, sus preocupaciones...

Foto: Irene, ganadora de 'La Voz 4'
Irene, ganadora de 'La Voz 4'

La gran favorita

Irene tiene 20 años y viene de un pueblo de Galicia, Cedeira (A Coruña), donde estudia Turismo, un curso que ha paralizado debido a su intervención en el programa de Telecinco.

Irene Caruncho se ha proclamado vencedora de la cuarta edición de 'La Voz', convirtiéndose así en la primera mujer que gana el talent show de adultos de Telecinco. De este modo ha dado la victoria nuevamente a Malú, quien ya ha ganado previamente la segunda edición del programa y la primera de 'La Voz Kids'.

Sus estudios

Irene lleva desde pequeña estudiando música, pues es una pasión que su padre siempre ha tratado de inculcarle. Tanto es así que su tío le regaló un piano, mientras que su tía, profesora de música, le enseñó solfeo y a tocar el clarinete.

Su pasión

Irene compagina sus estudios de Turismo con su otra pasión, la cocina, algo que ama desde que trabaja en la pastelería familiar llamada Café Cacao.

Segunda oportunidad

Pese a triunfar este año en 'La Voz', no es la primera vez que se presenta al concurso, puesto que ya lo hizo el año pasado. Lamentablemente ya estaban todos los equipos formados cuando le llegó el turno, por lo que no fue escuchada.

Autodefinición

"Segura, extrovertida y muy simpática", así se define en tres palabras Irene, quien reconoce no cambiar su forma de ser sobre el escenario, aunque es capaz de esconder su nerviosismo cantando con tranquilidad y calma.

El escenario

El escenario de 'La Voz' es el más grande que ha pisado, pero no el único, pues antes del programa actuaba en pequeños locales junto a su novio Gabriel, quien la acompañaba a la guitarra.

Audiciones a ciegas

Irene conquistó a los cuatro coaches durante las audiciones a ciegas, quienes no solo se giraron, sino que le dedicaron palabras como "tienes una de las voces más especiales que me he encontrado en toda mi vida", del maestro Alejandro Sanz.

Sin una palabra en español


El cáncer


Su ídolo

Aunque ella es cantante, al hablar de la persona a la que más admira, Irene selecciona al guitarrista Buckethead. Su particularidad: actuar siempre con una máscara y un cubo de KFC en la cabeza.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí

La gran favorita

Irene tiene 20 años y viene de un pueblo de Galicia, Cedeira (A Coruña), donde estudia Turismo, un curso que ha paralizado debido a su intervención en el programa de Telecinco.

Programas TV
El redactor recomienda