Es noticia
Campanadas: Cristina Pedroche, en bañador estrellado al 2017
  1. Televisión
¡FELIZ AÑO 2017!

Campanadas: Cristina Pedroche, en bañador estrellado al 2017

La presentadora de Atresmedia ha vuelto a sorprender a todos con un traje que muchos han comparado con un traje de baño adornado con estrellas

Foto:

Nuevo acierto de Atresmedia. El grupo de San Sebastián ha hecho de las Campanadas todo un evento; una cita ineludible gracias a la presencia de Cristina Pedroche. Ya no importa si nos tomamos o nos atragantamos con las uvas, lo más destacado ahora en Nochevieja es 'descubrir' el vestido con el que cada 31 de diciembre nos sorprende la presentadora vallecana.

Un año más Cristina se decantó por un modelo de la marca Pronovias: "Está claro que cuando algo sale tan bien es por algo y evidentemente hay que repetir. Ellos querían y yo quería". Pedroche dejó a medio país boquiabierto la pasada Nochevieja, así que no había motivo alguno para cambiar. Llegados a este punto, solo importa acaparar portadas y generar titulares, cuantos más mejor.

[Más aquí: Las críticas más sonadas al vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas]

Hace tres años impactó, hace dos deslumbró y este año, no podía ser menos, logró cautivar con su impresionante 'vestido', obra del director creativo de la firma, Hervé Moreau, y de Josie. "Yo pongo las ideas más locas, Josie toda su sabiduría de moda y después Hervé hace magia". Solo así lograron diseñar "algo único" y que como era de esperar acabó convertido en Trending Topic, al igual que el pasado año.

Cristina Pedroche pone de moda el 'bañador de noche' en sus Campanadas en Antena 3

Por tercer año consecutivo destacaron las transparencias... ¡y tanto!. Y aunque parecía imposible superar el modelito de la Nochevieja anterior, la Pedroche lo consiguió. Transparencias por todos lados, con una Pedroche radiante que brilló como nunca. ¿Y el vestido? Se preguntaron muchos a través de las redes sociales. Y es que vestido, lo que se dice vestido... más bien poco. La que fuera exdirectora de carrera de 'Pekín Express' mantuvo la expectación hasta el último momento. Nada más conectar con la Puerta del Sol la presentadora se dejó ver con una imponente capa bicolor fucsia y verde lima de gran volumen, y con un gran lazo, realizada en mikado de seda. Fue el pequeño guiño a Ramón García, el gran ausente este año de las Campanadas.

Como ya es habitual Cristina Pedroche no dejó indiferente a nadie. Volvió a dar la campanada. Su vestido o su 'bañador de noche', adornado con brillos en forma de estrellas, rompió con la tendencia de años anteriores para una vez más sorprender a los espectadores. El espectacular diseño que lució la presentadora en la noche del 31 está inspirado en la última colección de Pronovias 'Le Ciel' y rememora una noche estrellada. El equipo de Hervé Moreau ha dedicado más de 150 horas de trabajo en su confección.

Tal y como puede aprecisarse en las imágenes, lo que más destaca del vestido es su cuerpo corsé, con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado con un delicado 'placement' de estrellas de plata realizadas a mano. La falda ha sido confeccionada en tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia. Aunque no lo parezca, al vestido le acompañaba una chaqueta bolero de tul cristal con 20 estrellas bordadas con brillantes de cristal y 25 tiras realizadas también en cristal de bohemia.

Otro que no faltó a su cita fue David Muñoz. El conocido chef, pareja de la colaboradora de 'Zapeando', no dudó en colgar una fotografía abrazado a su chica tan solo una hora antes de despedir el año. A pesar de ser un rostro de Mediaset España, Muñoz volvió a demostrar que su amor está por encima de cualquier guerra entre cadenas. "Ya en la Puerta del Sol preparado para 'dar' las campanadas con Cristina Pedroche", llegó a publicar en su cuenta de Instagram.

Igartiburu, perfecta (como siempre)

La que no falla (nunca) es Anne Igartiburu. La presentadora de 'Corazón' lució esta Nochevieja un nuevo diseño de Lorenzo Caprile. El vestido aterciopelado presentaba un gran escote y reflejaba las curvas de la vasca. Como ya es tradición, Igartiburu optó por el rojo, un color que viene luciendo en las últimas Nocheviejas. Cabe recordar que con la de este año, la presentadora ya ha despedido un total de doce años. El jurado de 'MasterChef', Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, optaron por esmoquin: uno con chaqueta de color negro y el otro con chaqueta de color azul.

"¡Feliz retransmisión, todos juntos en esta locura que hacemos llamada tele! Y feliz año a todos!!", escribía la presentadora horas antes de las uvas en Twitter. Guerra de audiencias al margen, Igartiburu retuiteaba un mensaje de Alberto Chicote en el que deseaba suerte a todos los compañeros que este 31 de diciembre han tenido que dejar a sus familias para dar la bienvenida al nuevo año.

La sobriedad de Lara Álvarez

Lara Álvarez se estrenó este año en las Campanadas de Mediaset España junto a otro experto, Carlos Sobera. La copresentadora de 'Supervivientes' lució un precioso traje rojo, de lo más elegante. Sin más florituras que unos bordados en las hombreras, Lara encandiló a los espectadores con su simpatía y sonrisa. A su lado, Sobera, con traje azul y pajarita negra.

Un año más, Mediaset España apostó por unas Campanadas en 'simulcast', una retransmisión que pudieron seguir en directo los espectadores de Telecinco y Cuatro. Guiño también a las principales cadenas del grupo con los colores de los trajes de sus presentadores: azul (Telecinco) y rojo (Cuatro). El momento más emotivo llegó justo al final. Lara Álvarez no pudo reprimir las lágrimas de la emoción contenida tras la entrada de sus familiares. No faltaron, entre otros, la mujer de Carlos Sobera y Elsa Anka, la madre de la camarera Lidia.

Junto a la pareja, la retransmisión de Mediaset contó con el 'staff' de 'First Dates', el exitoso programa que cada noche ofrece Cuatro tras el informativo nocturno. El 'barman' Matías Roure y su pareja la camarera Lidia Torrent no quisieron perderse esta cita tan especial con los espectadores. En riguroso negro la pareja parecía más bien sacada de un funeral, sino fuese por el sugerente escote que no dejó de lucir la camarera.

Blanco y Junquera (La Sexta), una pareja tradicional

En La Sexta, la pareja formada por Frank Blanco e Irene Junquera fue, sin duda, la más conjuntada, a la par que elegante. Él, de traje, camisa blanca y pajarita negra; y ella, vistiendo un elegante traje negro que dejaba al descubierto uno de sus hombros. La gran abertura de su pierna izquierda fue también otro de los aciertos del vestido. No hizo falta las impresionantes transparencias de Cristina Pedroche para destacar, aunque la retransmisión de La Sexta será seguramente una de las menos vistas de la noche.

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Nuevo acierto de Atresmedia. El grupo de San Sebastián ha hecho de las Campanadas todo un evento; una cita ineludible gracias a la presencia de Cristina Pedroche. Ya no importa si nos tomamos o nos atragantamos con las uvas, lo más destacado ahora en Nochevieja es 'descubrir' el vestido con el que cada 31 de diciembre nos sorprende la presentadora vallecana.

Campanadas fin de año Cristina Pedroche Alberto Chicote Anne Igartiburu Pepe Rodríguez Jordi Cruz Lara Álvarez Carlos Sobera
El redactor recomienda