UNA VIDA DE LUJOS Y EXCESOS

Las 10 claves que hacen que Elettra, una nieta de Lamborghini entre en 'GH Vip 5'

xxxLa nueva habitante de 'Gran Hermano VIP 5'Elettra Miura podría parecer una joven más que ha hecho carrera en la televisión gracias a sus explosivas curvas

Foto: Elettra Miura Lamborghini en una imagen de archivo
Elettra Miura Lamborghini en una imagen de archivo
1 de

La nueva habitante de 'Gran Hermano VIP 5'

Elettra Miura podría parecer una joven más que ha hecho carrera en la televisión gracias a sus explosivas curvas y su facilidad para caer en polémicas y escándalos, pero si decimos su segundo apellido, Lamborghini, quizá este estereotipo basado exclusivamente en su apariencia física podría cambiar. Esta belleza de 22 años es heredera de uno de los imperios automovilísticos más importantes del mundo, pero Elettra ha sabido brillar con luz propia desde que comenzase una andadura por un 'Shore' de MTV que ahora le lleva a la versión vip de 'Gran Hermano' España, que comienza su emisión el próximo 8 de enero.

2 de

Conociendo un poco más a Elettra

Tiene 22 años y una prometedora carrera en el show business gracias a su carácter problemático y su afinidad a los excesos. Nació en Milán el 17 de mayo de 1994 en el seno de una de las familias más acaudaladas de Italia. Actualmente vive en Milán, donde estudia, pero en breve pasará una temporada en Madrid. Concretamente en Guadalix de la Sierra, municipio donde se levanta la archiconocida casa de 'Gran Hermano'.

3 de

Heredera de un imperio automovilístico

Elettra Lamborghini es la nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador del imperio que lleva su nombre, a pesar de que la encargada de llevar las riendas de la compañía es el grupo Volkswagen. Ella no parece muy interesada en el mundo del motor y tampoco tiene intención de tomar el timón de la empresa familiar, sino más bien continuar con su prometedora carrera televisiva, siendo ya un rostro habitual de la televisión y las revistas italiana y, ahora, también españolas.

En la foto, junto a su padre.

4 de

Es bisexual

Su personalidad arrolladora ya daba mucho juego en el reality cuando era la 'cazadora' perfecta de hombres, pero más tarde confesó que también entraba en sus planes dar caza a mujeres, ya que se declara bisexual. “Me gustan los chicos y las chicas y mi trono sería un lío, necesitaría por lo menos trece temporadas para decidirme”, explicaba Elettra, que durante el programa ha coqueteado con ambos sexos ante el estupor de sus compañeros, que trataron de conquistarla sin éxito.

5 de

Ha posado desnuda para 'Interviú'

El pasado mes de julio, Elettra volvió a mostrar sus encantos al desnudo. Aunque sus curvas y tatuajes ya son más que habituales en las redes sociales, la rica heredera no rechazó la oferta de la revista 'Interviú' para desnudar una vez más sus armas de seducción.

6 de

Siempre ligera de ropa en las redes sociales

Con tan solo acceder a sus redes sociales nos percatamos de que Elettra Lamborghini es una mujer sin complejos. Disfruta mostrando su cuerpo tatuado al desnudo, mostrando los diseños en leopardo que adornan sus curvas en lencería, ropa de baño o, directamente, al desnudo. Miradas sensuales, poses imposibles y atuendos y estética un tanto 'choni' son el ingrediente del éxito de su presencia en las plataformas sociales, donde ya roza el millón de seguidores.

7 de

Sus grandes pasiones

Más allá de su evidente pasión por los tatuajes, el estampado de leopardo y las prendas mini en tonos flúor, Elettra siente especial debilidad por los caballos. De hecho, compite a nivel profesional en diversos campeonatos de hípica regionales y nacionales en Italia. Quizá sea una de las nuevas promesas de la hípica.

8 de

Su paso por 'Super Shore' de MTV

Su fichaje por este controvertido espacio de MTV le ha granjeado una popularidad tal, que incluso ya saborea las mieles de la fama más allá de sus fronteras. Se ha ganado a pulso los motes que sus compañeros de programa le han puesto: “la chica microondas” y la “matadora”, porque no se deja conquistar por ningún hombre y es ella la que lleva las riendas de cada situación. “No soy como las otras chicas, soy difícil, hasta que me respeten o me den confianza”, aseguraba en una entrevista.

9 de

Criticada por su aspecto físico

Además de colocarle la etiqueta de chica que prefiere calentar a los hombres, más que conquistarlos, también le han llamado “gorda” durante el reality. Ella ha demostrado en infinidad de ocasiones que no se avergüenza, ni mucho menos, de su cuerpo y considera que las críticas por su supuesto peso elevado vienen propiciadas por la envidia y los celos. “Me decían que con todo el dinero que tengo podía hacerme una liposupción, pero yo prefiero el deporte”. No obstante, está operada del pecho.

10 de

¿Cuál es su verdadera profesión?

Mucho se ha hablado de la profesión de Elettra, que ha mostrado ya en numerosas ocasiones sus dotes musicales y su intención de triunfar en la industria discográfica. Sin embargo, su agraciado físico también le está abriendo las puertas del mundo de la moda. No obstante, si por algo está haciendo carrera es por su arrolladora personalidad, que le facilita ser el fichaje estrella de realities, como el que está a punto de iniciar en Telecinco, 'Gran Hermano VIP'.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios