CUARTA GALA DE 'MASTERCHEF JUNIOR'

El momento más asqueroso (y divertido) de Eva González y el jurado de 'MasterChef'

El exitoso talent culinario acabó esta semana con sus jueces llenos de crema hasta las orejas. Junto a ellos Lukas, el resto de aspirantes y hasta Eva no se pudieron resistir

'MasterChef Junior' vivió este martes uno de los momentos más simpáticos de toda su trayectoria. Los Reyes Magos están al caer y después de unos días de comidas copiosas el jurado quiso concienciar a los aspirantes del precio de los alimentos jugando al mítico programa de TVE 'El precio justo'. Después, tuvieron que elaborar el mayor número de cupcakes en 90 minutos, organizados en tres equipos. Lukas, finalista de 'MasterChef Junior' 3, fue el encargado de catar los dulces para elegir al equipo ganador.

Los participantes fueron divididos en tres equipos y cada uno fue apadrinado por un juez. Al final de la prueba, los perdedores, junto con su juez, recibió una deliciosa ducha de crema. El primero en embadurnarse fue Jordi Cruz y sus chicos. Eva González quiso equilibrar la cosa y aprovechando que el resto de participantes y jueces seguían debajo de sus respectivas mangas pasteleras optó por darles su merecido baño.

Jordi Cruz, totalmente pringado
Jordi Cruz, totalmente pringado

Lo que la presentadora no esperaba es que Jordi Cruz se tomaría la revancha. Sin dudarlo fue a por la presentadora y tras arraslarla al centro del plató la 'invitó' a compartir ese dulce momento con todos. Se inició entonces una guerra de crema pastelera. No se salvó nadie. Todos, absolutamente todos, acabaron pringados y ofrecieron a los espectadores uno de los momentos más graciosos, y asquerosos, de esta edición.

La crema pastelera de chocolate embadurna a Pepe Rodríguez
La crema pastelera de chocolate embadurna a Pepe Rodríguez

Los pobres concursantes que habían logrado una mejor clasificación y que, por tanto, no se merecían el castigo protestaron ante la cámara, pero evidentemente se alegraron de haber vivido una experiencia tan singular en 'MasterChef Junior'.

La crema pastelera de fresa cae sobre Samantha y su equipo
La crema pastelera de fresa cae sobre Samantha y su equipo

Éxito de audiencia

'MC Junior' reunió este martes a un total de 2.872.000 espectadores (17,8%) en La 1. El programa, que registró su mejor dato de esta edición, fue además el espacio más visto del día y lideró en su franja de emisión. Hasta 7.629.000 espectadores vieron algún momento del programa en el que los pequeños aspirantes vivieron la repesca, con el regreso de Jefferson y Natalia a las cocinas, y la despedida de Miguel, Estela y Kaitín, que pusieron fin a su aventura.

Eva González, la última en 'sumarse' a la fiesta de la crema pastelera
Eva González, la última en 'sumarse' a la fiesta de la crema pastelera

'MasterChef Junior' también registró el minuto más visto de La 1 a las 23:45 horas, con 3.453.000 espectadores (21,8%), que siguieron la decisión de los jueces sobre la prueba por equipos. Con estos datos, La 1 lideró este martes las franjas de prime time (14,9%) y late night (17%), además de la franja de sobremesa (12,4%), y registró una cuota diaria del 12,1%. El éxito de audiencia en televisión se trasladó también a redes sociales, donde la etiqueta #MCJunior fue Trending Topic.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios