estaba en vigo de cumpleaños

Álex Casademunt, víctima de una "brutal agresión" en una discoteca

El cantante y colaborador de 'Hora punta' habría recibido hasta 20 puntos en la cara

Foto: Álex Casademunt pasea por la calle con las heridas de su pelea en Vigo
Álex Casademunt pasea por la calle con las heridas de su pelea en Vigo

El cantante Álex Casademunt ha sido víctima este fin de semana de un lamentable incidente. El colaborador del programa 'Hora punta' de TVE se encontraba en una discoteca de Vigo cuando, de repente, se vio envuelto en una discusión que acabó saliéndole carísima: el otro implicado le reventaba un vaso de cristal en la cara provocándole heridas en la frente y en el ojo derecho.

Según relata Kiko Hernández en su blog 'El confesionario de Kiko', y posteriormente se ha ampliado en 'Sálvame', Casademunt se encontraba en la discoteca Rond Sound Club de la ciudad gallega celebrando un cumpleaños junto a varios exconcursantes de 'Gran Hermano' como Amor Romeira. Fue durante la fiesta cuando el cantante se acercó a hablar con una chica, cuyo acompañante no vio con buenos ojos la conversación y acabó propinándole la paliza. Una versión que, sin embargo, era cambiada por varios usuarios en el apartado de opiniones del blog de Kiko, donde se relataba que podría haber sido él quien propinase el primer golpe.

El altercado provocó la inmediata llegada de la policía, que detuvo al supuesto agresor. Por su parte, Álex tenía que ser trasladado de urgencia al hospital, donde recibía 7 puntos en uno de los cortes y 5 puntos en otro de la cara. Unas consecuencias que Kiko demuestra con una foto del propio Casademunt mostrando sus puntos y sus heridas.

Aléx colgó esta imagen en su Instagram, aunque luego la borró
Aléx colgó esta imagen en su Instagram, aunque luego la borró



Centrado en 'Hora punta'... por ahora

Aún está por ver el tiempo que esta agresión alejará al cantante de su trabajo como colaborador en 'Hora punta'. Donde ya dejó muy claro que no se le vería nunca es en un formato como 'GH VIP': "No tengo nada en contra del concurso, pero mi carrera va por otro lado. Si quiero estar toda mi vida trabajando en los escenarios, no puedo ir a 'GH VIP' y exponerme, hay cosas que no son compatibles. No quiero. No tengo por qué ir a ningún programa de convivencia. Me dan mucho dinero y claro que me vendría bien, pero no".

Por el momento, parece que prefiere centrarse en su carrera televisiva al margen de los realities y en el regreso a los escenarios del mítico grupo Fórmula Abierta, con cuyos antiguos integrantes ya planea una vuelta con nuevos temas y conciertos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios