el torero es nuevo colaborador de susanna griso

Los dardos de Jorge Javier a Fran Rivera tras fichar por 'Espejo público'

El presentador se muestra estupefacto de que el torero que "tantos programas ha criticado" pase a formar parte de uno de ellos: "¡Qué cosas, ahora somos compañeros!"

Foto: Fran Rivera como colaborador de 'Espejo público'
Fran Rivera como colaborador de 'Espejo público'

A Jorge Javier Vázquez le encanta meterse en fregados y eso ya es un hecho. El presentador se encuentra de vacaciones en Tailandia para reponer fuerzas los días previos a estrenar 'Got Talent' pero no faltó a su cita semanal en el blog de 'Lecturas', donde analiza los dos temas más mediáticos de la semana, el universo Campos y el sorprendente fichaje de Susanna Griso, Fran Rivera, al que da una curiosa 'bienvenida'.

Fran Rivera sonriente en 'Espejo público'
Fran Rivera sonriente en 'Espejo público'


El presentador intenta dejar claro en varias líneas del artículo que no pretende "no criticar" la decisión del torero, pero se muestra muy sorprendido: "Reconozco que antes era menos empático. Con los años me he vuelto más pasota o más conservador y justifico las acciones de todo el mundo. No entiendo que Francisco Rivera se meta en estos berenjenales. No lo critico, que conste, simplemente no lo entiendo. Con lo a gusto que se está recogidito, sin que nadie te eche cuentas", argumenta el catalán, que descarta que tras esto haya una motivación económica, "porque en los matinales no son para echar cohetes".

"Jugar con el pan de los demás no está bonito"

"¿Qué necesidad tiene de exponerse y que le caigan hostias como panes?", reflexiona Vázquez, para luego recordar que Fran Rivera "se apuntó al boicot a la última película de Trueba" y que su suegra "se apuntó a una recogida de firmas para que retiraran Sálvame". "Jugar con el pan de los demás no está bonito", dice el televisivo, que espera que ahora que trabaja en un programa y "ve la gente que hay detrás para sacarlo adelante", seguro que "no pedirá que retiren ninguno por muy molesto que le parezca".

"Creo que se va a cansar pronto de este jueguecito de opinar", predice Jorge Javier sobre su nuevo 'compañero': "Quizás se hayan cansado de boicotear en privado y necesiten hacerlo en público"; palabras que no sabemos cómo se tomará el hijo de Carmen Ordóñez.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios