Acepta la invitación del programa

La novia de Marco Ferri entra el domingo a 'GH VIP 5'

Aylén Milla acepta la invitación del programa de Telecinco provando un triángulo con su novio y Alyson Eckmann

Foto: Aylén Milla.
Aylén Milla.

La relación entre Marco Ferri y Alyson Eckmann ha sido uno de los grandes alicientes de 'GH VIP', pues su coqueteo ha servido para rellenar horas de programa fruto del noviazgo que él mantiene con Aylén. En la pasada gala, la organización dio un paso al frente aprovechando la situación e invitó a Aylén a visitar la casa de Guadalix.

Así pues la diseñadora y bloguera entrará este domingo como invitada, en la emisión del debate que presenta Sandra Barneda, donde además se resolverá la prueba semanal. Con su llegada aumentan las posibilidades de que las tensiones de este trío amoroso estalle dentro de la casa.

Además, durante la emisión tendrá lugar la resolución de la prueba semanal, donde Krisha, cantante, bailarina de Telecinco especializada en 'Latin fit', valorará la coreografía que hayan preparado los concursantes.

Demandada por difamación

"Cuando un hombre me robó y me maltrató como me hizo él, lo mínimo que se merece es que le haga lo que le hice", esa es alguna de las declaraciones que la actual novia del modelo italiano, concursante de 'GH VIP' hizo la pasada semana en 'Sálvame Deluxe'. Lo que no sabía la bloguera era que su exnovio, el argentino Leandro Penna, viajaría hasta España para demandarla por haber dañado su imagen públicamente. “Lamentable tener que hacer viaje relámpago a España por este motivo. Pero debido a las acusaciones de Aylén en un programa español, me he visto obligado a demandarla para proteger mi honra, reputación y frenar esto!” Así Leandro hacía pública su decisión desde Madrid.

Según varios medios chilenos, la compensación económica que pediría a la diseñadora alcanzaría la suma de 20.000 euros. Una guerra que viene de lejos, cuando estre trío amoroso ya hacía de las suyas en el reality chileno 'Amor a prueba', y donde Aylén y Leandro protagonizaron más de un enfrentamiento. Uno de ellos, teniendo que intervenir Marco, para sujetarla e impedir que esta llevara a cabo sus intenciones.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios