rodando la quinta temporada del programa

Samantha, jurado de 'MasterChef', ¿obligada? a ponerse pelo postizo

Según ha podido conocer este medio, la chef y jurado del programa de TVE, llevará postizos en las galas del programa debido a su actual corte de pelo

Foto: Samantha Vallejo- Nájera
Samantha Vallejo- Nájera

Las cocinas de 'MasterChef' abrirán pronto sus fogones en TVE. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Samantha Vallejo- Nájera y su presentadora, Eva González arrancarán previsiblemente en abril la nueva edición del exitoso talent con el objetivo de encontrar al nuevo MasterChef España 2017.

La estación de esquí de Aramón, el Castillo de los Templarios de Ponferrada, el Mirador de San Nicolás en Granada o la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid han sido algunos de los lugares donde el equipo ya ha rodado alguno de sus exteriores. Hace unos meses, la chef e integrante del jurado Samantha cortó su larga melena al estilo "bob" o "long bob", por encima de los hombros, un ejemplo de cómo quitarse diez años de un plumazo con un simple corte de pelo, algo que al parecer no ha gustado mucho a la dirección del programa, según ha podido conocer EL CONFI TV.

Samantha, jurado de 'MasterChef', ¿obligada? a ponerse pelo postizo
Samantha, jurado de 'MasterChef', ¿obligada? a ponerse pelo postizo
Según ha conocido este medio, y así se muestra en algunas fotos publicadas en medios regionales haciéndose eco de los rodajes fuera de plató, Samanta siempre lleva el pelo recogido en los exteriores, incluso el programa intenta disimular su corte con gorros invernales o moño postizo. Como podremos comprobar una vez se estrene el programa, la chef lucirá postizos más largos simulando su larga melena como en anteriores ediciones.

Eva González, Jordi Cruz y Samantha con el alcalde de Granada
Eva González, Jordi Cruz y Samantha con el alcalde de Granada

¿A qué se debe esta decisión? ¿Por qué 'ocultan' su corte actual? Habrá que esperar a la emisión del programa para comprobar que efectivamente lleva postizos bastante largos. En el siguiente vídeo se puede ver cómo grabaron en la estación de esquí de Aramón y cómo el programa disimuló el corte de su jurado (aunque hiciera mucho frío también) con un gorro negro invernal.

Samantha, jurado de 'MasterChef', ¿obligada? a ponerse pelo postizo

"Jugando con las estrellas"

Próximamente además tendremos ocasión de ver a la chef en el nuevo formato de TVE 'Jugando con las estrellas', presentado por Jaime Cantizano, en el que tres parejas formadas por una persona conocida acompañada de su hijo u otro pequeño familiar, participarán en una serie de divertidos juegos mostrando su cara más amable y cercana. Las parejas competirán por un premio que se destinará a una entidad benéfica que elegirá la pareja ganadora. Además de Vallejo-Nágera los espectadores podrán ver también a Pablo Carbonell, El Sevilla, Lolita, Cayetana Guillén Cuervo o el futbolista Joaquín, entre otros.
Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios