el reality que sustituye a '¡qttf!'

'Las Campos' regresan fuertes con su tema más polémico: el dinero

‘¡Mamá, somos unas manirrotas!’, el capítulo del docu-reality de las malagueñas en el que explican su vida a partir del gran contrato de María Teresa en televisión

"El dinero no da la felicidad, pero da la tranquilidad y desde ahí es mucho más fácil ser feliz", explica Terelu en la promo de su nuevo programa. Es sin duda uno de los temas más controvertidos para la familia, sobre todo porque las deudas de la hija mayor del clan se han ido haciendo públicas. Se ha conocido tanto lo que ganaba como lo que gastaba y ahora con la reciente cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!', uno de sus programas de cabecera, ha dejado claro que no está pasando un buen momento. Hace unos días la veíamos llorar cuando en 'Sálvame' Jorge Javier se deshizo en halagos hacia ella y poco antes, durante la publicidad, se derrumbaba al escuchar comentarios de gente de la calle que decían que "estaba ahí por ser hija de...".

María Teresa Campos enseña su armario en el reality.
María Teresa Campos enseña su armario en el reality.

La venta de un piso, el armario de la matriarca de la saga y la fiesta celebración del 50 cumpleaños de Carmen son algunas de las cuestiones que abordará ‘¡Mamá, somos unas manirrotas!’, nueva entrega de ‘Las Campos’ que ahondará en la relación de Mª Teresa y Terelu con el dinero y que Telecinco ofrecerá el sábado 18 de marzo a partir de las 18:00 horas.

"Me dijeron que era la Zidane de la televisión"

En el programa, Mª Teresa descubrirá algunas de sus preocupaciones en el ámbito económico sobre su estilo de vida y su deseo de desprenderse de una de sus propiedades. Además, las cámaras del reality accederán por primera vez a su armario, donde la matriarca de la saga rememorará junto a su amiga Maite Valdelomar los eventos exclusivos a los que ha acudido en los últimos años a través de sus vestidos, bolsos y zapatos. Teresa explica en un pequeño adelanto que en el año 96 firmó su primer gran contrato: "Me dijeron que era la Zidane de la televisión".

Por otra parte, Terelu se reunirá con Pelayo Díaz, coach de ‘Cámbiame’​, que le explicará las ventajas económicas que conlleva ser un influencer con un alto nivel de seguidores en las redes sociales. Tras compartir una ajetreada jornada de compras junto a su madre y su hermana, recibirá en su casa un inesperado regalo de Carmen: una perrita que campará a sus anchas por el ático, sacando de quicio a su nueva dueña.

Terelu y Carmen irán a la autoescuela

Entretanto, Terelu y Carmen tratarán de hacer realidad uno de los sueños de su madre: sacarse el carné de conducir. Para ello, las dos hermanas acudirán a una autoescuela, mientras que su madre demostrará que, a su edad, es una experimentada conductora.

Terelu Campos y Carmen Borrego intentan sacarse el carnet de conducir.
Terelu Campos y Carmen Borrego intentan sacarse el carnet de conducir.

Otro de los grandes momentos del programa será la fiesta sorpresa del 50 cumpleaños de Carmen. A lo largo del evento, su hermana Terelu le entregará un importante regalo, cuyo importe recaudará posteriormente entre los invitados a la velada.

Concluida la entrega del docu-show, producido por Telecinco en colaboración con La Fábrica de la Tele, la cadena emitirá un debate sobre el contenido ofrecido que contará con Mª Teresa, Terelu y Carmen como ‘invitadas estelares’. Carlota Corredera moderará este tertulia, que abordará la situación económica y el tren de vida de las Campos y en la que participarán Boris Izaguirre, Mila Ximénez, Jesús Mariñas y Pelayo Díaz.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios