tras su operación de retina

Jordi González explica que no está muy bien, pero quiere "hacer el programa"

El presentador fue intervenido de urgencia el pasado viernes por un desprendimiento de retina

Él mismo lo anunció en su Instagram. Un leve pero inesperado problema de salud estuvo a punto de dejarle sin presentar la última gala de 'Gran Hermano VIP'. A pesar de que aún está recuperándose de su reciente operación por desprendimiento de retina y con molestias en el ojo, no dudó en acudir a su cita en la noche del jueves con 'GH VIP'. Minutos antes de comenzar la gala, Jordi González se dirige a los espectadores para agradecer los mensajes de cariño recibidos.

"A ver si sobrevivo a tanta luz y tanto concursante"

"Salgo de maquillaje, pero no voy a plató sin antes daros las gracias por tanto cariño y afecto que he venido recibiendo desde que he publicado que me han intervenido. El viernes sufrí una intervención de urgencia de desprendimiento de retina... No estoy muy bien, pero sí quiero hacer el programa de esta noche, así que en unos minutos estoy ya en el plató y a ver si sobrevivo a tanta luz y a tanto concursante", explicó.

El presentador ya había dejado su parte médico claro en redes el mismo día: "La visión de mi ojo derecho era de solo un 5%. La intervención la bordó la doctora Marta Figueroa en dos horitas largas. Hoy, cinco días después, he sido dado de alta y en unas horas estaré presentando en directo mi programa en la tele tan dicharachero como siempre. No me lo creo ni yo".

El problema no impidió que González volviera con la misma energía e ímpetu que siempre. Recibió a la nueva expulsada en plató, Aida Nízar, soltándole a la cara los motivos que habían llevado a la audiencia a echarla y, de paso, se enfrentó a Mariano, el marido de Irma Soriano, por una supuesta declaración del cámara, en la que aseguraba que le había pedido a su mujer que abandonara el reality.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios