cambios en sus vidas profesionales

'Las Campos' cierra la semana 'horribilis' de María Teresa Campos y Terelu

El adiós de '¡Qué tiempo tan feliz!' o las lágrimas de Terelu han marcado una semana en la que madre e hija se han enfrentado a grandes cambios

Foto: María Teresa Campos y Terelu en los platós de Telecinco (Gtres)
María Teresa Campos y Terelu en los platós de Telecinco (Gtres)

'Las Campos' vuelven este sábado. Aunque no por mucho tiempo. El 'docu-reality', ya en su recta final, sustituye durante dos semanas a '¡Qué tiempo tan feliz!' en la programación de Telecinco. Cuando el espacio presentado por María Teresa vuelva a la parrilla, el próximo 1 de abril, será para despedirse de forma definitiva, tal y como se confirmó esta misma semana cuando ni siquiera Terelu lo sabía a ciencia cierta. "No lo sé, nos han comunicado ahora esta decisión. Desconozco cuál será la estrategia a seguir por Telecinco", comentaba ella misma a 'Vanitatis'. La emisión de 'Las Campos' durante este sábado cerrará una semana que ha sido bastante dura para Terelu Campos y para su madr, en la que se ha hablado de cancelaciones, retiradas a tiempo y dudas profesionales.

Terelu lo manifestaba el otro día cuando, en plena emisión de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez salía en su defensa, hablando de la eliminación del programa y también de los comentarios maledicentes que se vierten sobre ella. "Al final, todos los que trabajamos en este medio parece que somos de hierro y no nos importa lo que la gente diga. Y la gente que nos ve también tiene que tener cierta responsabilidad a la hora de juzgar. Las cosas nos afectan, llegamos a casa mal cuando se nos hacen cuestionamientos de este tipo y también valoramos si dejarlo, si nos compensa. Creo que no te mereces comentarios de este tipo, de todo corazón. Ojalá sigamos trabajando juntos por muchísimos años", aseguraba Jorge mientras ella no podía reprimir las lágrimas.

Terelu Campos y Carmen Borrego intentan sacarse el carnet de conducir.
Terelu Campos y Carmen Borrego intentan sacarse el carnet de conducir.

María Teresa Campos, que según su hija no había vivido de manera nada “fácil” la fulminación del programa que llevaba presentando desde 2009, explicaba un poco más la situación un día más tarde y en el mismo plató. "Yo agradezco el interés por mi persona de parte de las personas que me quieren (…) Yo no me voy a ir a mi casa porque nadie me ha mandado ni me quiere mandar a casa. La relación es estupenda", aseguró. Además, dejó caer que estaba por firmar "una cosa nueva con la casa dentro de unos días. Una cosa muy importante". Además, algunos medios han publicado que llegará a grabar un disco con su pareja, Bigote Arrocet, otro de los inesperados miembros del ruido mediático que ha rodeado en los últimos tiempos a madre e hija.

María Teresa Campos desvela que va a firmar por 'una nueva cosa muy importante' en Mediaset.
María Teresa Campos desvela que va a firmar por 'una nueva cosa muy importante' en Mediaset.

La declaración positiva venía a desmentir, en parte, todo lo que se había dicho acerca de la mala relación de Mediaset con las Campos que, desde el pasado verano, han vivido una exposición pública que se salía de lo habitual. El estreno de 'Las Campos', precisamente, levantó una oleada de opiniones, de fans y detractores, que convirtió la vida y milagros de la madre y las hijas en los dimes y diretes de las calles y los lugares de trabajo. Las casas de María Teresa y Terelu, su viaje a Málaga y el trato con sus empleados protagonizaron gran parte del 'reality', cuyo final, unido al de '¡Qué tiempo tan feliz!' provocará la reinvención de estos tótems de la pequeña pantalla que, esta semana, no lo han tenido precisamente fácil.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios