"¡Mamá, somos unas manirrotas!"

Así ha sido el nuevo capítulo de 'Las Campos' en Telecinco

La generosidad de esta familia, sus excesos, su espléndido nivel de vida, o el dinero que dedican a sus caprichos son algunos de los temas que se han tratado

Foto: 'Las Campos'
'Las Campos'

"No es que el dinero da la felicidad, da la tranquilidad", comenzaba Terelu en este nuevo episodio del reality de 'Las Campos'. Lo que ahora mismo busca la matriarca es vender cuanto antes su ático de Aravaca. Es una cada 'made in Mª Teresa Campos', donde reconoce haberse dejado la vida y haberlo hecho a su gusto. El ático ni siquiera lo ha estrenado tras una colosal reforma.

La presentadora realmente compró dos pisos en la urbanización Las Terrazas de Aravaca y los unió convirtiéndolos en un exclusivo ático dúplex. Según contaron sus vecinos de la urbanización a Vanitatis, “la reforma fue brutal, y duró casi un año, según dicen, ha dejado el piso a capricho, con ascensor y todo”. Así es, la vivienda cuenta con su propio ascensor para moverse entre las dos plantas. Espacio no le falta.

Estamos hablando de un piso de 730 metros cuadrados. "No quiero más de lo que pagué por ella, quiero lo mismo, 1.350.000 euros, ni más ni menos", confesaba Mª Teresa en el programa. Además añade que invirtió unos 300.000 euros a la reforma, algo que "regalaría" al comprador, ya que no lo añadiría al precio final.

La matriarca dice que no ha sido mucho de caprichos, aunque si tuviera que decidirse por alguno, serían los vestidos. ¡Tiene infinitos! Además confiesa que su caprichito más caro fue un bolso que le da vergüenza decir lo que le costó, pero esta marca cuesta en torno a los 20.000 euros. Además, María, su asistenta personal viajará a Perú a la boda de su hija, por lo que ha pedido a Mª Teresa uno de sus vestidos para ejercer de madrina.

"María lo es todo para mí, es mi confidente, se lo merece todo", comentaba sobre su asistenta, que ya ha elegido el vestido que quiere llevar y que le prestará sin ningún tipo de problema.

Así ha sido el nuevo capítulo de 'Las Campos' en Telecinco

La primera clase práctica de conducir

Así ha sido el nuevo capítulo de 'Las Campos' en Telecinco

Las hermanas se han desvirgado conduciendo. Carmen ha sido la primera en coger el volante y lo cierto es que iba bastante tranquila… ¡Todo lo contrario que Terelu, que se quería bajar nada más empezar!: "Ahí hay churros, yo me bajo". Cuando ha llegado su turno, muy a su pesar, pues se ha encargado de ir todo el viaje amenazando con no coger el volante. La presentadora tenía mucho miedo durante la conducción, algo que hacía partirse de risa a su hermana que iba en el asiento de atrás, a pesar de la poca delicadeza que Terelu demostraba tener con el pedal de freno.

El examen de estilismo

Así ha sido el nuevo capítulo de 'Las Campos' en Telecinco

Terelu ha buscado asesoramiento en Pelayo Diaz, estilista de 'Cámbiame'. La presentadora quiere ganar más dinero y tiene en mente crear un blog. El blogger aprovecha para darle algunos consejos sobre diferentes marcas que podrían pagarle por llevar sus productos y, de paso, ha analizado algunos de sus looks del pasado: "Hay looks muy fuertes, no entiendo cómo has tenido ovarios de ponértelos".

El regalo de Carmen

Así ha sido el nuevo capítulo de 'Las Campos' en Telecinco

A Terelu le han regalado un perrito. La presentadora ha querido llamarlo Coco o Jueves, pero finalmente un consenso familiar se ha decantado por Lula. La sorpresa de la presentadora al volver a casa tras dejar al animalito solo un rato ha sido terrible según ella, ya que el cachorrito ha hecho sus necesidades por todo el ático y su nueva dueña no ha tenido más remedio que llamar a su hermana para pedirle consejo. Según Carmen: "este animalito será la pareja que más le dure a Terelu".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios