una cifra menor a la de mila ximénez

El caché de Bigote Arrocet por participar en 'Supervivientes': 24.000 euros semanales

La cantidad ofrecida a la pareja de María Teresa Campos iguala la que cobró Dulce, la niñera de Chabelita

Foto: Bigote Arrocet en un fotomontaje de Vanitatis.
Bigote Arrocet en un fotomontaje de Vanitatis.

El novio de María Teresa Campos se encuentra en Chile despidiéndose de su familia poco antes de partir hacia su nueva aventura. Su destino, el programa 'Supervivientes'. Según ha podido confirmar Vanitatis de fuentes del entorno del cómico, el caché de la pareja de la veterana presentadora es de 24.000 euros por cada semana de permanencia en Honduras. La cantidad estaría por debajo de lo que en principio habría pedido. La presencia de Edmundo como personaje estrella de esta nueva edición del programa de Telecinco tiene un coste inferior a la de Mila Ximénez en la edición anterior. La colaboradora de 'Sálvame' se embolsó 30.000 euros por semana. Ximénez llegó a la final.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet en una imagen de archivo. (Gtres)
María Teresa Campos y Bigote Arrocet en una imagen de archivo. (Gtres)


El caché de Edmundo Arrocet von Lohse, conocido artísticamente como Bigote Arrocet, es el mismo que el de Dulce, la niñera de Chabelita, el año pasado. La actual pareja de Teresa Campos cumplirá 68 años en noviembre y quienes lo conocen bien aseguran que mantiene una excelente forma física que le podría permitir llegar hasta el final. Vanitatis ha hablado con otros concursantes de ediciones anteriores y aseguran que pesan más el aguante y las ganas de superación que la preparación física con la que uno parta.

Bigote Arrocet no es primerizo en este tipo de concursos-reality. El chileno ya participó en 2004 en 'La selva de los famosos', la versión emitida en Antena 3 bajo la batuta de Paula Vázquez y Nuria Roca. Hace 13 años, y durante su participación en ese programa, fue nominado en tres ocasiones y se convirtió en el décimo segundo expulsado. ¿Quién esperará a Edmundo Arrocet en el plató cuando vuelva de Honduras?

Bigote Arrocet en una imagen de archivo. (Gtres)
Bigote Arrocet en una imagen de archivo. (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios