A PESAR DE SER LAS GANADORAS...

Las Extremis deciden abandonar '¡Boom!' ante el asombro de todos

El equipo de Las Extremis es el más longevo de la historia del espacio de Antena 3. El cuarteto ha permanecido imbatible durante un total de 116 programas

Foto: Las Extremis anunciando que deben dejar de concursar en '¡Boom!'.
Las Extremis anunciando que deben dejar de concursar en '¡Boom!'.

Sorpresa inesperada la que se han llevado este miércoles los seguidores de '¡Boom!', el concurso diario presentado por Juanra Bonet y producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic Endemol. Todo trascurría con normalidad hasta que Montse, del grupo Las Extremis, ha comunicado al equipo del programa y a toda la audiencia en general que se veían en la necesidad de abandonar el concurso.

"Sintiéndolo mucho y con todo nuestro dolor no podemos seguir concursando. Este tiene que ser nuestro último programa porque hay razones laborales de por medio. Lo hemos alargado mucho y ya no hay más permisos que podamos pedir. Nos da mucha pena marcharnos". Las Extremis, el cuarteto formado por Gloria, Montse, Amparo y Cristina, deja el programa de Antena 3 por decisión propia tras haber participado en 116 entregas.

Las componentes de Las Extremis. (Atresmedia)
Las componentes de Las Extremis. (Atresmedia)

Según Las Extremis, se llevan "una experiencia maravillosa" y aunque ahora cierran su andadura en '¡Boom!' esperan poder regresar en un futuro. El equipo no ha querido marcharse sin antes remarcar que se han sentido "muy bien tratadas" por la productora en todos estos meses. Han intentado contener las lágrimas, sin embargo, la emoción ha podido con Cristina y Gloria que han roto a llorar mientras eran arropadas por el resto de sus compañeras.

El equipo, que comenzó su andadura en el concurso el pasado 15 de septiembre de 2016, ha cerrado su andadura con un total de 631.500 euros acumulados y dejando un bote de 1.445.000 euros para los siguientes finalistas. Estas cuatro amigas, que se conocieron durante la participación en otro concurso de televisión, alcanzaron el pasado martes 28 de febrero la condición del equipo más longevo de la historia de '¡Boom!', con una permanencia de 102 programas. Ahora, tras su marcha del espacio, ponen el listón aún más alto al lograr 116 programas.

Las Extremis deciden abandonar '¡Boom!' ante el asombro de todos

Abandono como ganadoras

Después de más de seis meses consecutivos triunfando diariamente en '¡Boom!', Gloria Camacho Porras, de Madrid; Montserrat Cano Guitarte, de la isla de La Gomera-Canarias; Amparo Bermejo Roberto, de Valencia, y Cristina Morales García, de Vitoria, dejan el concurso como ganadoras, siendo el primer equipo que lo hace en la historia del concurso.

Desde que entraron Las Extremis en ‘¡Boom!’, el 15 de septiembre de 2016, el programa promedia un 12,8% con 1.625.000 espectadores. Su mejor programa en cuota fue el 3 de febrero de 2017 con un 15% (1.934.000). Lo que supone el máximo en cuota del programa en temporada. Su programa más visto tuvo lugar el 18 de enero de 2017 con 2.105.000 espectadores (14,3%).

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios