en su programa 'hora punta'

Álex Casademunt confiesa ante Javier Cárdenas que sí fue extorsionado

El cantante agradeció al presentador y su equipo el apoyo recibido cuando alguien filtró supuestos vídeos suyos de contenido sexual

Foto: Álex Casademunt en 'Hora punta'.
Álex Casademunt en 'Hora punta'.

'Hora punta' ha cumplido cien programas en las noches de TVE. El equipo de Javier Cárdenas lo celebró de una manera muy especial haciendo un recorrido por los mejores momentos del programa. Lo más emotivo, divertido o curioso se recopiló para mostrar al público de forma condensada lo mejor de estos cinco meses al frente del prime time de la pública. El presentador tampoco escurrió el bulto sobre los momentos duros vividos en el formato y recordó "que lo más incómodo" en este tiempo fue cuando quisieron "extorsionar a un colaborador".

"Aquí colaboran actores y cantantes muy conocidos de este país y hace un tiempo empecé a recibir mensajes que me alertaban de que había imágenes de un colaborador de este programa de contenido privado. Pero, como comenté, no me interesa la vida privada de la gente que trabaja en mi equipo. Me interesa la profesional, que es como debe ser", explicó Javier Cárdenas. Álex aprovechó para contar una anécdota personal de la etapa en la que su novia era la cantante Merche y perdieron un teléfono. El presentador entonces reconoce que le enviaron varios vídeos y da paso a uno que resume toda la historia.

A la vuelta del vídeo, en el plató Álex Casademunt reconoció públicamente y por primera vez que se trataba de él: "Quiero agradecer a Javier y al equipo su apoyo porque fui yo la persona de la que hablaban".

Álex Casademunt confiesa ante Javier Cárdenas que sí fue extorsionado

Hace poco más de un mes la colaboradora de 'Sálvame' Laura Fa abría la caja de Pandora contando en un programa radiofónico, 'El Cor' de Rac 105, que el triunfito estaba envuelto en un escándalo por la filtración de unas imágenes privadas. La periodista confirmaba que "mucha gente había visto el vídeo y que muchos paparazzi lo tenían y se veía absolutamente todo".

Tanto Álex Casademunt como Javier Cárdenas y su equipo decidieron en aquel momento guardar silencio para poco después tratar abiertamente el tema, hasta con un especialista de la policía, pero hablando de que alguien del equipo sufría este chantaje, poniendo énfasis en la ilegalidad del asunto. Algo que el propio Cárdenas calificó de 'Esteso y Pajares'. En ningún momento de forma abierta se habló de que fuera Álex Casademunt. El propio colaborador hablaba del tema como si no tuviera nada que ver con él. Algo que ahora ya afirma de forma clara.

Álex Casademunt confiesa ante Javier Cárdenas que sí fue extorsionado

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios