BRONCA MONUMENTAL

La guerra más cruel entre Mila Ximénez y las Campos, en capítulos

La colaboradora de 'Sálvame', que se despachó a gusto con Carmen Borrego, asegura que "no se arrepiente ni un poco" de sus palabras y amenaza con que tiene mucho más

Foto: Mila Ximénez se enfrenta con María Teresa Campos y abandona el plató.
Mila Ximénez se enfrenta con María Teresa Campos y abandona el plató.

El origen de la gran contienda que protagonizan Mila Ximénez y las hijas de María Teresa Campos ha sido Alessandro Lequio. El cuarto en discordia aseguró en 'El programa de Ana Rosa' que Terelu y Carmen Borrego eran las que, a espaldas de su madre, filtran información sobre Bigote Arrocet. El bombazo se trasladó hace unos días al programa 'Sálvame', en el que casi todas terminaron llorando. Ahora, la exmujer de Manolo Santana escribe una 'carta abierta' en la revista en la que colabora, 'Lecturas', en la que se reitera en todo lo que piensa de Carmen, la pequeña de la Campos. Las declaraciones, que no tienen desperdicio, abren un nuevo capítulo en un enfrentamiento en el que, parece, no van a salir bien paradas. Se avecinan tempestades.

Tenso enfrentamiento en 'Sálvame' con Terelu y Mila Ximénez.
Tenso enfrentamiento en 'Sálvame' con Terelu y Mila Ximénez.

Mila sobre Carmen: "Me produces lástima"

"Eres lo que eres porque se lo han currado tu madre y tu hermana", escribe Ximénez, que aunque amenaza con que "ha contado una décima parte" de todo lo que podría decir, le da a la periodista donde más le duele: "Pretendes volar sola, pero sin unas alas sólidas te estrellarás en caída libre. Te están diciendo que tienes pedigrí, pero no hay mayor torpeza que apoyarse en muletas compradas en rastrillos".

Mila es consciente de que su nueva contrincante es "la nueva revelación mediática" y que la productora para la que trabaja, la Fábrica de la Tele, es una de las que más claro lo tiene y por eso la llama para sus programas. No se corta, la malagueña le dice a Carmen que le produce lástima: "Me pareciste interesante pero solo unos minutos. Me dejaste en la cuneta de las voces aburridas en una boca de metro. Ahora pretendes volar sola, pero si no tienes unas alas sólidas para hacerlo te estrellarás en la caída libre de los payasos paracaidistas".

Belén Ro, Terelu y María Teresa se ven las caras en 'Sálvame'.
Belén Ro, Terelu y María Teresa se ven las caras en 'Sálvame'.

La colaboradora deja claro que le "entristece con esto perder a su amiga Terelu". Sabe que ella siempre saldrá por su hermana y es el daño colateral de este enfrentamiento. No dice nada de Teresa Campos, pero no dudamos que a la veterana periodista esto no debe hacerle ni una pizca de gracia.

En 'Sálvame', hace tan solo unas horas, Ximénez se vio las caras con Terelu y con Belén Ro, gran amiga y defensora de Carmen... Aprovechó el momento para confesar en voz alta que debería ser menos efusiva en los directos y aprender a controlarse. Les dejó la pelota en su tejado, asegurando que en su mano está cerrar el espinoso asunto o seguir hablando de ello: "Yo quiero cerrar comillas si todas lo hacen, si no, yo hago punto y seguido. No me arrepiento ni una pizca de todo lo que he dicho, y si ser peligrosa es ir con la verdad por delante, pues lo soy".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios