dos entrevistas en el 'sálvame deluxe'

¿Cuánto ha ganado Alonso Caparrós por contar su desgracia con las drogas?

Se desvela la impactante cifra que ha podido ganar el presentador por vender en el 'Deluxe' sus problemas con la cocaína

Foto: Jorge Javier Vázquez entrevista a Alonso Caparrós.
Jorge Javier Vázquez entrevista a Alonso Caparrós.

Ha sido una de las entrevistas más impactantes de los últimos tiempos. Alonso Caparrós, tras salir de 'GH VIP 5', el reality con el que pretendía relanzar su carrera profesional, ha hecho dos visitas clave a 'Sábado Deluxe'. El beneficio entre el programa y el presentador ha sido mutuo. Alonso fue una de las grandes apuestas para relanzar el formato de La Fábrica de la Tele en su cambio al sábado, y aunque quizás no cumplió sus expectativas en cuanto a audiencia, sí lo hizo en cuanto a contenido debido a sus impactantes palabras. Por su parte el madrileño ha visto así reforzada su imagen de cara a la audiencia y, de paso, ha sacado una buena tajada económica. ¿De cuánto dinero estamos hablando? ¿Cuánto ha podido cobrar Caparrós por mostrar sus más íntimas penurias?

Algunos medios se han hecho eco de la cifra que da 'EsDiario' y que eleva a 50.000 euros la cantidad que el presentador de 'Furor' ha podido ingresar por sus dos intervenciones en el prime time del sábado, una de ellas junto a su hija Claudia.

Jorge Javier Vázquez, emocionado con el abrazo entre Alonso Caparrós y su hija.
Jorge Javier Vázquez, emocionado con el abrazo entre Alonso Caparrós y su hija.

[LEE AQUÍ Alonso Caparrós, en 'Sábado Deluxe': "Soñaba con montañas de cocaína"]

Alonso Caparrós ha conseguido así sanear sus cuentas porque no atravesaba por un buen momento económico y esta pudo ser una de las razones por las que ha aceptado la oferta de Zeppelin TV para entrar en la versión vip del programa que se graba en la casa de Guadalix de la Sierra. Los cien mil euros del maletín son tentadores y la posibilidad de volver a la primera línea televisiva, como sucedió el pasado año con Oscar Lozano, presentador ahora de 'Granjero busca esposa', han podido ayudar a que el madrileño se decidiera.

Aunque la productora y el concursante no han confirmado la cifra, esos 50.000 euros son un caché más elevado de lo que viene siendo habitual por una entrevista en este programa. Las declaraciones que hizo Alonso sobre su pasado con las drogas han sido impactantes. El presentador, en su primera entrevista, reconoció que empezó a consumir cuando era menor de edad y que soñaba con "montañas de cocaína". En la más reciente, el pasado sábado 8 de abril, el testimonio de su hija Claudia, de 18 años, narrando cómo fue la convivencia con los duros problemas de su padre, conmovió hasta al mismísimo Jorge Javier Vázquez, que apenas pudo contener las lágrimas.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios