en los 40 principales

Daniela Blume y Uri Sàbat desvelarán toda la verdad sobre su relación con Aly Eckmann

Daniela Blume concederá su primera entrevista tras su paso por la casa de la quinta edición del reality show 'Gran Hermano VIP'

Foto: Daniela Blume con Uri Sàbat y Aly Eckmann. (Gtres)
Daniela Blume con Uri Sàbat y Aly Eckmann. (Gtres)

Tras el final de 'Gran Hermano VIP 5', Daniela Blume por fin va a reencontrarse públicamente con Uri Sàbat, amigo, expareja y exjefe del que tanto se ha acordado en su estancia en Guadalix de la Sierra. El lugar elegido para volver a estar juntos frente a sus seguidores, tal y como era de esperar, será en la radio, concretamente en 'Radiotubers', el programa que presenta y dirige el catalán en Los 40 Principales, este jueves 27 de abril a partir de las 21:00 horas.

[Leer aqui: La reacción de Daniela Blume ante la ausencia de Uri Sàbat en la final de 'GH VIP']

Hace tan solo unos días, el pasado jueves 20, Sàbat llamaba por teléfono y en directo desde la radio a Daniela para anunciar que muy pronto visitaría los estudios de Prisa Radio para conceder su primera entrevista: "Ten cuidado porque si voy a 'Radiotubers' me quedo, guapo", afirmación que el también presentador de televisión recogía entre risas: "Pues quédate".

Daniela Blume y Uri Sàbat desvelarán toda la verdad sobre su relación con Aly Eckmann

En la conexión telefónica, Uri y Daniela hablaron de Aly Eckmann, la ganadora del reality show y excompañera de ambos del programa de radio: "Me mandó corazones enormes en una historia de Instagram, le contesté, hablamos un poco y le pedí su teléfono. Le mandé un wasap enorme y superbonito, pero no lo ha leído", declaraba Alexandra.

[Leer aquí: Aly Eckmann y Daniela Blume, vidas opuestas en sus primeros días tras 'GH VIP']

Por su parte, Sàbat desvelaba que también se ha puesto en contacto con ella sin éxito: "Yo también le he mandado un mensaje y no me ha contestado", acción a la que Daniela intentaba quitarle hierro: "Ah muy bien, tiene muchos. No pasa nada".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios