primeras palabras

Daniela Blume, sin filtros sobre Aly Eckmann, Elettra Lamborghini y Uri Sàbat

Alexandra acude al programa radiofónico de su exnovio para comentar su paso por el show de telerrealidad con famosos

Foto: Daniela Blume se queda con la segunda posición. (Gtres)
Daniela Blume se queda con la segunda posición. (Gtres)

Dos semanas después de salir de la casa de 'Gran Hermano VIP', Daniela Blume ha concedido su primera entrevista. Tal y como estaba anunciado, la presentadora de radio y televisión ha hablado por primera vez para Los 40 Principales, concretamente para 'Radiotubers', el espacio que presenta y dirige su amigo y expareja Uri Sàbat.

[Leer aquí: Aly Eckmann y Daniela Blume, vidas opuestas en sus primeros días tras 'GH VIP']

Con una actitud pacífica, sin rencor y sin entrar en descalificaciones personales, la finalista del reality show de Telecinco ha hablado sin filtros sobre Aly Eckmann, Elettra Lamborghini y Uri Sàbat, tres de los temas que más interés han generado estos meses de concurso entre el público.

Aly Eckmann y Daniela Blume. (Gtres)
Aly Eckmann y Daniela Blume. (Gtres)

Sobre la ganadora del programa, su excompañera de radio durante más de tres años, Daniela tiene las cosas claras: "Creo que no es necesario vivir la vida sintiéndose molesto por todo, como le ha pasado a ella, algo que yo respeto y puedo llegar a entender. Pero hay otra forma de percibir el mundo y yo no necesitaba estar pendiente de lo que hacía el resto y criticarlo".

"Estos días he hablado mucho con ella y está muy bien. Lo que hemos vivido en esa casa, sobre todo la última semana, solo lo hemos vivido ella y yo. Me sentí muy bien cuando supe que era la ganadora. Aly necesitaba el maletín para saber que no era la mala", asegura Alexandra. Sobre el conflicto entre las dos finalistas, Uri Sàbat ha querido justificar el por qué se ha decantado por Blume: "Me posicioné del lado de Daniela porque no me ha gustado cómo se comportaba Aly, no ha sido leal. Pero es una historia vuestra", desvelando que por el momento la americana no acudirá a Los 40 porque tiene exclusividad con 'Sálvame'.

Blumettra será para siempre. Dentro de tres años, Elettra y yo podríamos tener algo. Este no era nuestro momento

Junto a Elettra Lamborghini, la catalana ha protagonizado una de la historias lésbicas más comentadas de los últimos años en la pequeña pantalla, idilio fallido que recuerda con cariño: "Cuando supe que entraba a la casa, busqué quién era y cómo se había comportado en otros reality shows, y me gustó. Para mí, todo lo que ha ocurrido entre nosotras ha sido real. Creo que hay cariño por parte de las dos y cuando esté preparada me pondré en contacto con ella. Blumettra será para siempre".

Daniela hablando con Elettra.
Daniela hablando con Elettra.

"Dentro de tres años, Elettra y yo podríamos tener algo. Este no era nuestro momento, ella tiene 22 años y yo 32, aunque la edad no importa, es solo un número", informa sobre una posible relación sentimental entre ellas en el futuro.

[Leer aquí: La reacción de Daniela Blume ante la ausencia de Uri Sàbat en la final de 'GH VIP']

Finalmente, tanto Uri como Daniela han mostrado mediante palabras el cariño que se tienen, asegurando que se han echado mucho de menos estos tres meses, que nada más verse se han contado cosas importantes de la vida del otro que nadie más sabe y que tienen muchos planes juntos. Informando también que, tal y como había asegurado ella en Guadalix de la Sierra, está viviendo en casa de Uri, al menos los días que pase en Madrid.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios