primera baja de la colaboradora

Mila Ximénez deja 'Sálvame' para operarse la cara

La colaboradora se someterá a un lifting endoscópico facial para rejuvenecer, una operación que no deja cicatrices

Foto: Mila Ximénez en 'Sálvame'.
Mila Ximénez en 'Sálvame'.

Mila Ximénez es sin duda uno de los pesos pesados de 'Sálvame' y me atrevería a decir que también de Telecinco. Entregada cien por cien a su trabajo, destaca en todos y cada de uno de los formatos a los que acude y es capaz de quedar finalista en 'Supervivientes', ser la protagonista de 'El debate de Las Campos' o liarla en el programa de La Fábrica de la Tele cada tarde. Ni las brutales discusiones con sus compañeros, ni el agotamiento, ni una mínima gripe han conseguido alejarla de la televisión hasta ahora. Ximénez tan solo estuvo ausente dos meses en 2012, cuando rompió su amistad con Jorge Javier Vázquez, y este le dejó fuera. Pero tras ocho años en 'Sálvame', y a punto de cumplir los 65, la malagueña prepara su primer retiro voluntario y se alejará de las cámaras durante un tiempo para conseguir un nuevo rostro.

[LEER AQUÍ: Mila Ximénez confiesa por qué no ha encontrado el amor: "He sido bastante infiel"]

La colaboradora es un torbellino que se enfrenta a quien haga falta. Ni Mercedes Milá, ni Rosa Benito, Paz Padilla, Matamoros o las mismísimas Campos se le ponen por delante cuando piensa que no están haciendo bien las cosas. A pesar de que ha protagonizado algunos de los enfrentamientos más duros del programa y que algunos como el de Kiko Matamoros casi le cuestan el puesto, al menos según los rumores, la exmujer de Manolo Santana solo se retira por decisión propia de 'Sálvame' y lo hace ahora para rejuvenecer. Según informa 'Lecturas', Mila se someterá a un lifting endoscópico facial, una operación de última generación que no deja cicatrices. Según la revista, el cirujano se inspirará en fotos de su juventud, cuando Ximénez destacaba como una de las mujeres más bellas de la crónica social.

Mila Ximénez en una imagen de archivo.
Mila Ximénez en una imagen de archivo.

Jorge Javier le dio la idea

Mila quedó finalista en la pasada edición de 'Supervivientes' en 2016 y su paso por el programa, además de mucho dinero, le reportó un llamativo cambio físico. A su llegada a Madrid, con 16 kilos menos, y como ya le había avisado Jorge Javier Vázquez que pasaría, descubrió que "tendría que hacerse un lifting" porque se le caería todo. Ximénez, un año después de regresar de Honduras, se mantiene estupenda en el peso y tras esta operación que tiene ya organizada, la mejora física ya va a ser total.

Mila Ximénez con Jorge Javier en 'Supervivientes 2017'.
Mila Ximénez con Jorge Javier en 'Supervivientes 2017'.

Teresa Campos, el empujón definitivo

Ximénez confiesa además que perdió el miedo al bisturí tras una conversación con las Campos el día en que acudió al debate de su programa '¡Mamá, qué bien te conservas!'. María Teresa aseguró ese día que "a pesar de no ser partidaria de la cirugía estética, se había hecho un lifting y un retoque de cuello". Las operaciones de la veterana periodista animaron a Mila, que se las tomó como el mejor de los consejos, algo que a día de hoy, con el brutal enfrentamiento que mantienen, sería imposible.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios