PROTAGONISTA JUNTO A LAURA ESCANES DE 'PLANETA CALLEJA'

Risto Mejide y Laura Escanes cuentan por primera vez cómo surgió su amor

A cinco días de su boda, el presentador y su chica se confiesan ante Jesús Calleja (Cuatro) desvelando por primera vez intimidades de su historia de amor

El día 20 de mayo pasarán por el altar y a pesar de que se ha comentado mucho sobre esta sorprendente historia de amor, ni Risto Mejide ni su chica, Laura Escanes, se habían pronunciado mucho al respecto. Jesús Calleja, en su aventura en Sudáfrica, en busca del tiburón blanco, contó con la presencia del publicista y su chica, y aunque los primeros días estuvieron a punto de abandonar, finalmente el programa ha resultado uno de los más entretenidos hasta el momento, logrando declaraciones de los protagonistas, únicas hasta el momento.

Fue un momento mágico e que el aventuraro leonés y los catalanes, vivieron en su peculiar viaje, en el que durante unos instantes de relajación, los protagonistas se animaron a relatar cómo fueron los comienzos de su relación, algo que a ellos mismos les sorprendió: "No entiendo por qué te estamos contando esto". Con la sabana de fondo y a bordo de un todoterreno descapotado, ambos han contado, entre otras cosas, la forma en la que se conocieron, cómo fueron sus primera citas, qué tal recibieron sus respectivas familias su relación.

Risto Mejide y Laura Escanes en 'Planeta Calleja'.
Risto Mejide y Laura Escanes en 'Planeta Calleja'.

Un enamoramiento "textual"

Risto explicó que cuando rompió con su ex dejó de seguirla en Instagram y los medios publicaron ese detalle. "Me molestó tanto que esa noche busqué a las 10 tías más buenas que encontré para que 'explotasen' y no supieran si alguna era mi novia", contó. " Todas se describían como modelo o bloguera y ella era la única que puso un link a sus textos. Me tiré hasta las 5 de la mañana leyendo y enamorándome de su forma de escribir", contó. "Antes de acostarme le envié un mensaje: 'hola".
"O sea, que te enamoraste textualmente", bromeó Calleja. Después, intercambiaron sus teléfonos y comenzaron a verse.

"Yo era muy pequeña cuando le veía en la tele"

"Yo era muy pequeña cuando le veía en la tele", comenzó diciendo Escanes, que también contó que su madre no era precisamente la mayor fan de Risto cuando le veía en OT, pero que a su padre y a ella sí les gustaba: "Ya está el hombre este diciendo tonterías", decía mi madre, y se iba a la cama, pero yo me quedaba a verle. A mí me divertía mucho cuando le veía". Ahora, según confiesa la modelo, su madre "está encantada" con la boda: "Si me ve feliz, ¿por qué no tiene que estar feliz?'.

A pesar de todo, Risto confesó que "no sintió miedo" cuando fue a conocer a los padres de Laura: "Tiene una familia muy afable, muy noble".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios