las 'amiguis' de la isla

Alba Carrillo y Laura Matamoros, del odio al amor en tan solo unos días

Los insultos de la hija de Kiko Matamoros a la modelo, en una de las primeras galas del concurso, la desestabilizaron y provocaron el abandono de la madre de Alba

Foto: Laura Matamoros y Alba se hacen amigas en 'Supervivientes'.
Laura Matamoros y Alba se hacen amigas en 'Supervivientes'.

Los concursantes de 'Gran Hermano', uno de los realities por excelencia de la televisión, siempre dicen a su salida del concurso que "en la casa todo se magnifica". Pues igual ocurre en 'Supervivientes 2017', "todo se magnifica". Los sentimientos en la playa de Cayos Cochinos están a flor de piel y los concursantes que han tenido las mayores broncas pasan de repente a decirse que se quieren. Los casos más claros son el de Bigote Arrocet con la repescada Janet Capdevila, que lloraron de emoción al verse, cuando se habían llamado lo más grande... Y cuando pensábamos que ya no nos podría sorprender ninguna de las nuevas alianzas, vemos que Laura Matamoros y su máxima enemiga, Alba Carrillo, que a punto estuvo de abandonar el concurso por su culpa, se han convertido en buenas amigas. Algo que ni ellas mismas hubieran esperado.

(LEER AQUÍ: Ajeno a todo, Bigote llora al ver a la 'repescada' Janet de nuevo en Honduras)

Un pequeño accidente doméstico en la playa ha servido para que las modelos olvidaran su tenso enfrentamiento en la Palapa y se conviertan en buenas amigas de la noche a la mañana. Alba pisó por accidente un hoyo con ascuas y se quemó la planta del pie, la modelo lo estaba pasando muy mal y Laura ha sido la primera que ha corrido a socorrerla y eso ha servido para que ambas entonaran un inesperado 'pelillos a la mar'. El sufrimiento de Alba hizo que la hija de Matamoros, sin pensarlo, se lanzara en su ayuda, tocándola con cuidado la pierna y dándole ánimos ante el dolor.

Laura Matamoros y Alba Carrillo se hacen amigas.
Laura Matamoros y Alba Carrillo se hacen amigas.

“Este concurso es de locos”, aseguró poco después Laura, al darse cuenta de la preocupación que había sentido al ver sufrir a Alba. Las que fueran enemigas se han hecho 'amiguis' y ya hablan hasta de sus novios. Las concursantes cuentan con un hándicap grande que no parece importarles demasiado, sus padres. En Madrid, Kiko Matamoros y Lucía Pariente son, sin duda, dos acérrimos enemigos. Pero todo lo han dejado a un lado.

Las chicas se han dado cuenta de que tienen muchas cosas en común, más incluso que el resto de la gente. Marta, la mujer de Fonsi Nieto, es una de las mejores amigas de Matamoros y aunque ha tenido fuertes entrentamientos con Carrillo, que ella misma llegó a confesar, la modelo asegura que la mujer de Fonsi Nieto "no le caía mal".

Ambas se contaron sus penas y mostraron su temor a que, a su llegada a Madrid, sus respectivos novios no les cogieran el teléfono "por su actuación en la isla". Esta nueva amistad, tampoco ha dejado indiferente al resto de compañeros. Gloria Camila, por ejemplo, evita dar su opinión al respecto, pero deja claro que tras su bronca con Alba, "ella no podría tener con la modelo una relación más allá de lo cordial". Leticia Sabater, en cambio, sí se ha mojado al respecto y asegura que le sorprende este cambio de las modelos.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios