las finalistas de 'gh vip'

¿Cómo es la relación actual entre Alyson Eckmann y Daniela Blume, tras 'GH'?

La ganadora de la edición vip del reality se encuentra "feliz de la vida" grabando 'Me lo dices o me lo cantas', la nueva apuesta de entretenimiento de Mediaset España para Telecinco

Foto: Alyson Eckmann. (Imagen: Radioset)
Alyson Eckmann. (Imagen: Radioset)

Reaparece la ganadora de 'GH VIP', Alyson Eckmann. Desde que terminó el programa, sus apariciones públicas han sido contadas, a pesar del gran interés mediático que ha despertado en los últimos meses. La joven ha participado en el programa MorninGlory, de Radioset, y ha aprovechado para despejar algunas de las incógnitas que la rodean últimamente. ¿Cuál es su relación con Daniela Blume?, ¿habla con Marco Ferri?, ¿se ha vuelto a ver con el brasileño que la encandiló en la casa de Guadalix?

"En la casa hice lo que me salió del moño", ha señalado. Se puede decir más alto pero no más claro. Eckmann actuó como quería en cada momento y así lo explicó ante los micrófonos de Mediaset. Según la estadounidense, con Daniela Blume la relación es inexistente: "Últimamente no hablamos. Cuando ha pasado tanto tiempo hemos vuelto a la vida normal, pero no quiere decir que seamos enemigas. Le mandé una foto de unos nachos Blume".

Alyson Eckmann y Daniela Blume, compañeras antes de entrar en 'GH VIP'.
Alyson Eckmann y Daniela Blume, compañeras antes de entrar en 'GH VIP'.

"Hablar con Antonio es un jaleo"

Eckmann, que vivió una tormentosa relación dentro de la casa con Marco Ferri, habla tras la sonada ruptura de este con Aylen. Según ha explicado Alyson, la separación de Marco y Aylen no es asunto que le preocupe: "No me afecta. Una vez en el programa le dije que en la vida normal no nos hubiésemos hecho amigos porque él es un poco pijo y yo soy muy de Malasaña".

Alyson pasa de Marco, pero lejos de lo que se pueda imaginar, no es por su relación con Antonio, el concursante de intercambio brasileño con el que la reportera disfrutó de lo lindo. "La comunicación es difícil. Yo, americana hablando español, y él, brasileño hablando portugués... En la casa lo teníamos más fácil ya que podíamos tocarnos. Hablar por Whatssapp es un jaleo", ha comentado. En cuialquier caso, ha asegurado estar deseando ver al brasileño, por lo que aprovechará el mes de julio para acercarse a Brasil.

[LEE MÁS: Aylén contradice a Marco Ferri: "Seguimos juntos"]

Actualmente Eckmann tiene un nuevo proyecto televisivo entre manos. La ganadora de 'GH VIP 5' ya ha empezado a grabar 'Me lo dices o me lo cantas', el nuevo formato de Telecinco que sigue la estela del mítico programa 'La parodia nacional' (Antena 3). El espacio, producido por FremantleMedia y presentado por Jesús Vázquez, está siendo muy del agrado de Alyson: "¡Es muy divertido!".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios