exclusiva el confi tv

Daniela Blume se lanza a la conquista de internet y se convierte en youtuber

"Echo bastante de menos levantarme por las mañanas y, solo por estar ahí, llegar a la gente", asegura la presentadora

Foto: Daniela Blume en 'GH VIP 5'.
Daniela Blume en 'GH VIP 5'.

Los seguidores de Daniela Blume están de enhorabuena. La presentadora de televisión y finalista de 'Gran Hermano VIP 5' se lanza a la conquista de Youtube y abre su propio canal en la famosa plataforma de vídeos de la red, tal y como ha podido saber EL CONFI TV en exclusiva. La también locutora de radio estrena el próximo martes 23 de mayo a las 22:00 horas Blume TV, un nuevo espacio con el que conectar con su público.

En declaraciones a este portal, Alexandra, que publicará mínimo un vídeo a la semana, asegura que va a probar como youtuber ante el reclamo de sus fans en las redes sociales: "Noto una demanda que no puedo atender solo por las redes. Ellos quieren saber de mí y yo quiero contarles cosas, pero tampoco puedo estar todo el día en internet. Blume TV va a ser mi universo, un nuevo paradigma. Hablaré de lo que quiera y de lo que me pida la gente".

Daniela Blume.
Daniela Blume.

"Echo bastante de menos levantarme por las mañanas y, solo por estar ahí, llegar a la gente", aclara en referencia a su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, lugar donde vivió casi 100 días frente a las cámaras de Telecinco. "Habrá un porcentaje elevado sobre temas de conciencia, pero desde un punto de vista real, con cosas que nos pasan a todos día a día. Quiero bajar esos temas a nivel terrenal, hablar de forma natural y tratar estas cuestiones que a mí me interesan, es decir, alma, mente, conciencia, espíritu...".

Daniela Blume se lanza a la conquista de internet y se convierte en youtuber

Blume tv. Nuevo paradigma💦. Martes a las 22h❤️

Una publicación compartida de Daniela Blume (@danielablume) el

La que fuera locutora de 'No te cortes' en Los 40 Principales desvela que se trata "de un foro abierto. Quiero hacer también lo que a mí, como usuaria de Youtube, me gustaría ver". Pero una vez más, Blume tiene los pies en la tierra y no considera que vaya a convertirse en una youtuber de referencia: "Respeto mucho a los youtubers y a la peña que lo ha hecho desde siempre, pero es una forma más de comunicar que me apetece hacer ahora".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios