en los 40 principales

Daniela Blume vacila a Uri Sàbat en 'Radiotubers': "¿Por qué pones 'cara nabo'?"

La querida locutora de radio también ha comentado el hecho de que Aly Eckmann le haya dejado de seguir en Instagram

Foto: Uri Sàbat en 'Radiotubers'
Uri Sàbat en 'Radiotubers'

Daniela Blume, con motivo del lanzamiento de Blume TV, su canal en Youtube, ha entrado recientemente por teléfono en 'Radiotubers', el programa que presenta y dirige su amigo y expareja Uri Sàbat en Los 40 Principales.

[Leer aquí: Daniela Blume se lanza a la conquista de internet y se convierte en youtuber]

En tono de broma y demostrando una vez más el buen rollo que existe entre ellos, Sàbat le pedía a la finalista de 'GH VIP 5' una exclusiva, petición a la que ella respondía de la siguiente manera: "Pues págame, tío". Tras reírse con sus compañeros de programa, el que también fuera presentador de 'Hazte un selfi' en Cuatro, le ha contestado con las siguientes palabras: "Daniela, nuestra relación que nunca se ha basado en nada pecuniario, me estás pidiendo ahora dinero".

"Perdona, eso de que nunca ha sido nada monetario... hemos trabajado juntos muchos años. Nuestra relación tiene de todo. Bueno de todo menos sexo", reacción con la que el catalán mostraba cierto pudor, desatando un nuevo comentario de Alexandra entre risas: "¿Pero por qué pones ahora cara de 'cara nabo'? No, cariño, que no estoy vacilando ni nada". Por su parte, el comunicador le recordaba que era su programa y no le podía vacilar en él.

Daniela Blume: "No sé por qué Aly me ha dejado de seguir en Instagram, pero tampoco le doy mucha importancia"

Cambiando de tema, Daniela ha respondido sobre el hecho de que Aly Eckmann, su excompañera de trabajo y de reality show le haya dejado de seguir en Instagram: "No sé por qué me ha dejado de seguir, pero tampoco le doy mucha importancia. La peña, con la redes, depende del tiempo decide seguir o dejar de seguir a quien quiere. Alomejor es que publico mucho, no lo sé. Tampoco voy a preguntárselo, me quedo con lo que he vivido con ella, que es lo bueno. No me paro a pensar ese tipo de cosas".

Para finalizar la llamada telefónica y emplazando a sus seguidores a seguirla en su nueva aventura en la red, Blume ha dicho que volverá muy pronto al programa nocturno de Los 40 Principales. Afirmación que Sàbat ha querido matizar: "Vendrás gratis".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios