aficionada a las redes y con ex en boston

Así es Miri, la 'instagramer' acusada de trato de favor en 'MasterChef 5'

Este domingo provocaba un cisma cuando repetía la elaboración de un postre, un bizcocho, que le había salido mal al principio

Foto: Miri, participante de 'Masterchef5'. (TVE)
Miri, participante de 'Masterchef5'. (TVE)
Autor
Tiempo de lectura3 min

“Mi nombre es Miri, soy de Barcelona. Tengo 23 años”. Así se presentaba Miri, bloguera y estudiante universitaria, en el vídeo que protagoniza cada participante de 'MasterChef5' al inicio del programa. Este domingo, la instagramer provocaba un cisma cuando repetía la elaboración de un postre, un bizcocho, que le había salido mal al principio. Eso llevaba a algunos miembros del jurado, tras su 'salvación' in extremis de la eliminación (era uno de los aspirantes en peligro junto a Jorge, Silene y Elena, la finalmente expulsada), a quejarse e insinuar un posible trato de favor hacia ella. “A Miri no se le ha dado más oportunidad que a nadie", ha dicho Jordi Cruz dirigiéndose "a los cuatro de ahí arriba (…) No le ha salido bien el bizcocho y ha decidido repetirlo. Hoy no había límite: lo ha pedido y se lo hemos dado", explicaba, aludiendo a que él mismo había decidido cambiar el primer fondant que Elena había preparado para su postre.

Con más de 80.000 seguidores en Instagram, Miri no es solamente una apasionada de la cocina, sino también de las redes sociales. Echando un ojo a su perfil, es fácil verla con bañador y posando como una auténtica modelo profesional a sus 23 años. Su cuenta es una curiosa mezcla entre platos y recetas y posados de lo más sexis. La vocación culinaria la descubrió durante un viaje a Boston (Estados Unidos) junto al que era su novio, un chico rubio de pelo largo llamado Lucas. En aquel país descubrió el tipo de platos que le gustaban. “No me gusta nada la cocina tradicional”, aseguraba en el vídeo. Sin embargo, parece que no pudo vencer la distancia que la separaba del que fue su amor y eso fue lo que acabó alejándolos para siempre.

Miri en algunas de las imágenes de su perfil de Instagram.
Miri en algunas de las imágenes de su perfil de Instagram.

Pese a su corta edad, Miri ha sido una de las concursantes que más juego han dado en el programa, sobre todo por su especial relación con Jorge, otro de los participantes. Su química con él ha sido protagonista de muchos programas, hasta el punto que ella misma reconocía que había cierta sintonía entre ambos. Sin embargo, es consciente de que al joven le gusta gustar. “Niñas de España, no os enamoréis de Jorge”, aseguraba la influencer en un vídeo del programa con una media sonrisa.

Miri junto a Lucas, su exnovio. (Instagram)
Miri junto a Lucas, su exnovio. (Instagram)

Firme aspirante a llegar a la final e incluso a convertirse en la gran ganadora, Miri se ha ganado las simpatías del público y se ha convertido en uno de esos personajes televisivos que no dejan indiferentes a nadie. Su futuro en las redes, lo que verdaderamente le apasiona, también parece prometedor.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios