críticas en las redes

Una nueva foto de Cristina Pedroche, muy delgada, desata la polémica

Saltan todas las alarmas por una fotografía en Instagram que algunos critican por "incitar a la anorexia", enfadando a la presentadora sobremanera

Foto: Cristina Pedroche sube una foto a Instagram muy delgada.
Cristina Pedroche sube una foto a Instagram muy delgada.

Cristina Pedroche ya no puede más. Antes la criticaban por sus kilos de más y ahora por su gran delgadez. La popular presentadora es consciente de que todo lo que dice y hace da para escribir ríos de tinta, pero con el tema del peso se muestra visiblemente cansada y ya no disimula su enfado. La madrileña ha subido en las últimas horas una fotografía a Instagram, vestida de deporte, sin maquillar y desde un plano cenital. Quizás por la postura de la colaboradora de 'Zapeando' o porque la cámara enfoca desde arriba, en el plano Pedroche parece muy delgada, desatando las alarmas entre algunos usuarios de la red.

Junto a la fotografía, Cristina puso un comentario en el que dejaba ver lo mucho que le estaba costando conseguir ese cuerpo: "El que algo quiere (comer mucho) algo le cuesta (mucho deporte)!!!".

Una nueva foto de Cristina Pedroche, muy delgada, desata la polémica

El que algo quiere (comer mucho) algo le cuesta (mucho deporte)!!! 😜😜 #PedrocheTocha #PedrocheGocha 💪🏼💪🏼⚡️⚡️🍿🍣🦄

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

"Centraos en ser felices vosotros"

A las pocas horas de que la mujer de David Muñoz colgara la famosa fotografía, comenzó a librarse una auténtica batalla campal en su perfil, donde se sucedían comentarios a favor y en contra de la de instantánea, además de diversos mensajes en los que los usuarios debatían sobre la salud de la presentadora.

"Estás flaquísima", "qué desnutrición", "no adelgaces más", "puedes caer en la anorexia" o "tus piernas parecen palillos", son algunas de las declaraciones que hacían los usuarios de la red, frente a otros muchos que valoraban "su belleza natural" y que estaba "guapísima".

La comunicadora ha tenido que intervenir para zanjar las discusiones con un contundente mensaje, que respondía a unos y otros. Un claro 'aviso a navegantes' que, lejos de aplacar los ánimos, echó más leña al fuego: "A veces me planteo quitar los comentarios de las fotos... los únicos que incitáis a locuras sois los que me escribís esas tonterías... creo que demuestro siempre que defiendo la alimentación sana y el deporte y eso se llama SALUD. Llevo tres días sin parar de comer y ahora me voy de cena (donde no me pienso cortar) por eso la importancia de compensar. ¡Ojo! Que si cojo un par de kilos ME DA IGUAL. Que los he tenido y os he demostrado que sigo siendo feliz, así que centraos en ser felices vosotros. Alimentación sana + deporte = salud = felicidad ❤️".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios