SE LE FUE DE LAS MANOS

La última broma pesada de Paz Padilla termina con otro abandono en 'Sálvame'

Marco Ferri acudía al magacín para comentar el estado de su relación con Aylén, pero la presentadora se lo impedía al arrancarle completamente la ropa

Foto: La última broma de Paz Padilla termina con Marco Ferri abandonando el plató.
La última broma de Paz Padilla termina con Marco Ferri abandonando el plató.

Paz Padilla volvió este lunes, 29 de mayo, a ser la protagonista de un nuevo incidente en 'Sálvame'. La presentadora recibió la visita de Marco Ferri, uno de los concursantes más populares de la última edición de 'GH VIP' y por quien es conocido que ella siente una debilidad particular, pero su encuentro fue de todo menos cómodo para el italiano: la cómica se abalanzó sobre él nada más verle, rompiéndole completamente la ropa.

[LEE MÁS: Terelu aclara que María Teresa Campos no deja la televisión]

Ferri acudía al programa para comentar el estado de su relación con Aylén, pero Paz no parecía dispuesta a dejarle hablar. Marco hacía su entrada en plató y Padilla, entre bromas, le tiraba del pantalón para ver su cuerpo, rompiéndoselo completamente. La andaluza no se quedó ahí, haciendo lo mismo con su camiseta, un hecho que colmó la paciencia de Marco, quien optaba por abandonar el plató visiblemente molesto: "¡Es que me he vuelto loca! No te enfades, que yo pensaba que era una camiseta de nada", gritaba ella persiguiéndole por los pasillos de Telecinco.

Paz Padilla le arranca la ropa a Marco Ferri en 'Sálvame'.
Paz Padilla le arranca la ropa a Marco Ferri en 'Sálvame'.

Consciente de que la broma se le había ido de las manos, Paz pidió perdón al invitado, quien aceptaba regresar posteriormente: "Me he vuelto loca, lo siento. Pero es que tienes un cuerpo que vuelve loca a cualquiera", se excusaba la presentadora. "Hay bromas y bromas. Yo soy el primero en hacer bromas, pero hoy te has pasado", le reprochaba el italiano.

"Si hubiese sido al revés y se lo hiciera yo a una mujer, a ver qué pasaría...", continuaba Marco, quien volvía a recibir las disculpas de Paz, estaba vez maniatada por sus compañeros para evitar otro problema similar: "Tengo un problema. Sé que tienes sentido del humor, pero tienes razón en que me he pasado".

Paz Padilla y Marco Ferri en 'Sálvame'.
Paz Padilla y Marco Ferri en 'Sálvame'.

Marco y Aly se han vuelto a ver

Dejando atrás este conflicto, Marco expuso que hacía un mes que había roto con Aylén a causa de los problemas que se habían reflejado en la casa de Guadalix de la Sierra: "Lo que vivimos en el concurso era real, un reflejo de lo que pasaba en nuestra relación fuera de la casa".

Además de comentar esta ruptura, Ferri también reveló que se había reencontrado con Alyson, la vencedora del reality show, para tratar de arreglar su relación tras el bache experimentado en la fase final del programa. Los colaboradores le interpelaron sobre un posible acercamiento ahora que está soltero nuevamente, algo que descartó: "No lo ha intentado y si lo hiciera, la verdad que me sentiría muy incómodo", comentó, avanzando además que lleva un mes sin mantener relaciones "aunque está conociendo a gente".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios