se conocieron en 'gh vip'

¿Ha terminado el encuentro entre Alyson y Antonio en ruptura?

Dos días después de verse en Madrid, Antonio ha borrado todas las imágenes que había subido a su Instagram con la americana

Foto: Alyson y Antonio de 'GH VIP' se ven en Madrid.
Alyson y Antonio de 'GH VIP' se ven en Madrid.

Alyson Eckmann no lo tenía demasiado claro si lo suyo con Antonio, el guapo brasileño que conoció en la casa de 'GH VIP', iba a tener mucho futuro. La flamante ganadora del programa ya había avisado que más allá del encuentro que habían tenido en el programa, era difícil mantener la relación sobre todo por los Whatsapp y las dificultades con el idioma. Con todo, la americana aseguraba que "tenía ganas de verle" y así ha sido. Durante este fin de semana los dos han disfrutado de muchos momentos juntos después de que Antonio Rafaski visitara Madrid.

[LEER AQUÍ: ¿Cómo es la relación actual entre Alyson Eckmann y Daniela Blume, tras 'GH'?*

Antonio de 'GH VIP' borra las fotos de Alyson.
Antonio de 'GH VIP' borra las fotos de Alyson.

El concursante de 'Big Brother Brasil' y la colaboradora han subido varias fotos de amor en las redes desde el jueves que se vieron, sonrientes y acaramelados. Noches en el hotel, esquí acuático, copas, carreras en los karts, paracaidismo, cenas románticas... la pareja ha pasado por todo tipo de actividades con las que seguro se lo han pasado genial, por eso es más difícil de entender lo que luego ha sucedido.

Cuatro días después, Antonio ha sorprendido a todos sus seguidores. En su Instagram ya no hay ni rastro de la americana. Todas las fotos en las que aparecían juntos han desaparecido lo que hace sospechar que algo gordo ha tenido que pasar entre ellos. Además nos hemos levantado el miércoles 31 con la noticia de que el brasileño regresaba a su país. La ganadora de 'GH VIP' no quiere hacer de momento declaraciones a sí que habrá que esperar a que alguno de los dos confirme o desmienta la relación o la ruptura.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios