TENSIÓN EN 'CÁMBIAME'

La guerra entre Pelayo y Juan Avellaneda se traslada a sus fans en redes

Los coaches y sus discrepancias profesionales han calentado tanto a sus seguidores que los colaboradores de 'Cámbiame' han tenido que llamar públicamente a la calma

Foto: Juan Avellaneda y Pelayo Díaz, enfrentados en 'Cámbiame'.
Juan Avellaneda y Pelayo Díaz, enfrentados en 'Cámbiame'.

Apenas llevan unos días juntos pero entre ellos hay claras diferencias a la hora de trabajar. Pelayo Díaz, acostumbrado a ser el 'el niño mimado' de 'Cámbiame', parece no llevar demasiado bien la entrada de un nuevo compañero en el programa y ve en Juan Avellaneda un fuerte rival. En el tiempo que estuvo Cristina Rodríguez como coach apenas hubo roces, pero no ha tardado nada en decirle al catalán que "debería arriesgar más".

Todo partió del cambio vip de Lorena, de 'GH14'. Juan Avellaneda le dio un toque personal que a Pelayo no le acabó de convencer porque le recordaba mucho a otro anterior. El asturiano le pidió al diseñador más nivel y sus seguidores se lo tomaron como la peor de las críticas: "Si quieres permanecer en este sillón, vas a tener que ser mucho más creativo".

Las redes comenzaron a arder con el enfrentamiento entre aquellos que apoyan al nuevo de 'Cámbiame' y los que defienden a Pelayo y sus ideas. La tensión fue tal que ambos coaches se han visto obligados a escribir en Twitter para poder calmar las aguas.

Tras el programa, Pelayo colgó un comunicado en Twitter, dejando claro "que en ningún momento había faltado el respeto" a su compañero y aprovechaba para pedir "sentido del entretenimiento". Las críticas más duras aprovechaban para recordarle a Avellaneda que "estaba allí por Cristina" y reiteraban que era "un sustituto". Otros recalcaban el "ego excesivo" y la "prepotencia" de Pelayo.
La guerra entre Pelayo y Juan Avellaneda se traslada a sus fans en redes
Avellaneda, por su parte, hizo lo mismo calmando a sus fieles tuiteros y asegurando que tan solo se trata de discrepancias profesionales, que no justifican ninguna reacción exagerada en contra: "En Cámbiame somos una familia y no siempre estaremos de acuerdo, pero enfoquemos los tuits en positivo", pidió.
La guerra entre Pelayo y Juan Avellaneda se traslada a sus fans en redes
La guerra entre Pelayo y Juan Avellaneda se traslada a sus fans en redes
Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios