polémicas declaraciones

Alejandro Abad vuelve a la carga y le aconseja a Bisbal que se busque otra mujer

El polémico compositor reaparece tras 'GH VIP' con más fuerza que nunca para hacer balance del reality y dar consejos a los triunfitos Bisbal y Bustamante

Foto: Alejandro Abad.
Alejandro Abad.

Hace más de dos meses que terminó 'GH VIP' y los consursantes han vuelto a sus rutinas diarias. Como se suele decir, 'cada mochuelo a su olivo". De Alejandro Abad, uno de los que más desapercibidos pasaron en la edición, solo se sabía que había hecho buenas migas con los 'malos', Aída y Toño Sanchís, y que vio cómo se frustraba su sueño de componer una canción para sus compañeros del reality.

El chileno, tras un tiempo refugiado en su casa de San Cugat del Vallés, ha vuelto a la carga, hablando sin tapujos sobre todo aquello que puede dar polémica. En una entrevista a la revista 'Diez Minutos', el compositor mantiene que "tiene muy buena relación con la mayoría de los concursantes de 'OT", el programa que le catapultó a la fama y aprovecha para dejar algunas perlas sobre Bustamante y David Bisbal.

Alejandro Abad, Toño Sanchís y Tutto Duran en 'GH VIP 5'. (Mediaset España)
Alejandro Abad, Toño Sanchís y Tutto Duran en 'GH VIP 5'. (Mediaset España)

"No me sorprende la separación de Bustamante"

"No me ha sorprendido la separación de David Bustamante y Paula... en general, la vida de un cantante está reñida con su vida personal. Los dos son artistas, es una bomba de relojería", asegura Alejandro Abad. El músico cuenta además que le ha compuesto un tema al cántabro para que pueda reconciliarse con la actriz y habla sobre él como si fuera uno de sus grandes amigos: "Tiene como objetivo primordial volver a recuperar a Paula. Lo tiene metido entre ceja y ceja".

Venezuela es una fábrica de mujeres guapas, bombas de relojería

Sobre David Bisbal, uno de los triunfitos que triunfan a nivel internacional, también quiso dejarle un consejo, para que a nivel personal no pase por lo mismo que Bustamante: "No sé por qué los cantantes tienden a buscarse como parejas modelos y gente similar. Estas chicas son auténticas bombas de relojería. Yo le diría a David que se buscara una chica normal". Haciendo referencia a la relación del almeriense con Rosanna Zanetti, con la que contrajo matrimonio civil hace poco más de un mes, Abad alegó que "Venezuela es una gran fábrica de mujeres guapas" y que esta es "ya la premisa de una mujer prefabricada".

Asegurando que le gustaría participar en 'Supervivientes', el chileno ha hecho balance de su paso por 'GH VIP': "Llegué a darme cuenta de lo mala que puede ser la gente solo por ganar. Nunca pensé que el ser humano sería así".

Abad aprovechó para lanzar pullitas al aire respecto al regreso de 'OT' en septiembre: "Me parece estupendo... volver a unir a unos coaches y unos jóvenes con ganas de triunfar es un éxito seguro, pero que nadie olvide que la canción trasciende siempre al que la canta".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios